Jennifer Garner, esta gran actriz de la pantalla grande y chica está de cumpleños, nacida el 17 de Abril de 1972, en Texas, hoy festejara sus 42 años en compañía de su familia.

Jennifer ha tenido una larga trayectoria ya que no solo es actriz, también es una productora de cine y madre de dos pequeñas y un varón. La actriz ha aparecido en mas de 30 películas las cuales ha protagonizado un aproximado de 13 películas, además de esto estelariza una serie de televisión, transmitida en ABC, una cadena norteamericana.

Garner disfruta de la cocina, el excursionismo, la jadinería y el kickboxing, hobby que adquirió durante la preparación de su papel en Alías. Es una de las actrices mejores pagadas de Hollywood y es reconocida entre sus colegas como una mujer fuerte y luchadora.

La llegada del amor.

Ben Affleck y Jennifer Garner se conocieron durante el rodaje de Pearl Harbor, pero empezaron a salir recién el 2003, mientras grababan Daredevil. Se casaron dos años después. El actor norteamericano declaró que su esposa lo ayudó en su camino al éxito al darle un hogar estable que lo alejó de las primeras planas de los tabloides y le permitió enfocarse en el trabajo que realmente debía hacer. La pareja está casada desde 2005 y tiene tres hijos: Samuel (2), Violet (7) y Seraphina (4).

Madre ante todo.

Fruto de su matrimonio con Ben Affleck, Jennifer es madres de dos niñas y un niño. Para ella este es el papel más importante en su vida, trata que los tres tengan una vida normal y vivan a plenitud su infancia.

Para ella la estabilidad emocional de sus hijos es lo más importante y por eso se encuentra muy inmersa en la defensa de un proyecto de ley que impediría a los paparazzis tomar fotos de los hijos de las celebridades, incluida ella misma. “No somos mujeres famosas, estoy aquí como una madre que lo único que quiere es proteger a nuestros hijos,” dijo en ante una comisión del parlamento de California.

Cuidado personal

Como toda mujer Jennifer Garner se preocupa por su aspecto personal y ha sido en varias ocasiones una de las mujeres mejor vestidas en las listas de diversas revistas de moda.

Además a Garner le gusta cuidar su piel y la de su familia, como vocera de la marca de productos para la piel Neutrogena pone en práctica lo que predica en cuanto a protección solar, sobre todo con sus hijos.

En su casa, la crema protectora contra los rayos ultravioleta es como el cinturón de seguridad, su uso no se puede negociar. “Creo que una vez les dije a mis hijos que era ilegal no usar bloqueador”, dijo.