Muchas mujeres quieren un hombre maduro que las entienda, que las apoye, que las quiera. Un hombre capaz de sostenerlas en los momentos difíciles, en el que puedan confiar y que sea, además de su pareja, su mejor confidente y compañero.

NO TE PIERDAS: 5 cosas que un hombre maduro busca (y quiere) de una mujer

Todas quieren encontrar al “hombre perfecto” que las complemente y que sea capaz de ser esa “otra mitad” que creen que les hace falta. Están cansadas de los “juegos infantiles”, de los chicos que solo buscan diversión y sexo de una noche, se aburrieron de dar y no recibir, de caer en los juegos de inmadurez y de citas que no llegan a ninguna parte.

Quieren a un hombre que sea seguro de sí mismo, sin miedos, que enfrente los obstáculos y que no tenga temor a fallar. Que valore los sentimientos y trabaje en ser mejor persona. Buscan a un hombre que sea caballero, con valores y con pasión por la vida, que no titubee, que mantenga su independencia y misterio al mismo tiempo.

PUEDES VER: 5 cosas que hacen ver a un hombre interesante y sexy

Un hombre que piense dos veces antes de decir las cosas. Y eso porque sabe que muchas veces la rabia e ira traicionan, y que salen de nuestra boca palabras que en realidad no sentimos.

Un hombre de verdad que no se preocupe de los grandes lujos, sino de los pequeños detalles, porque sabe que esos son los que importan. Uno que no buscará ponerte celosa porque sabe que eso solo los puede dañar, y entiende que la confianza es la base de una relación.

El problema es que las mujeres buscan todo eso y se siguen comportando como niñas (en su mayoría), siguen cayendo en juegos de niños y citas sin futuro. “Buscan” a ese hombre en bares y discotecas. Siguen viviendo en el pasado de sus relaciones frustradas y cuando se topan con un hombre parecido al de sus sueños lo esquivan para irse con el patán con el que están encaprichadas.

PUEDES VER: 11 cosas que los hombres atractivos hacen distinto

Quieren un hombre lleno de pasión por la vida y no se preocupan en trabajar ellas en cultivarse mentalmente. Viven esperando una historia de película y no se preocupan por vivir la vida real, quieren un hombre que sepa levantarse antes las fallas, pero no son capaces de seguir adelante ellas mismas ante sus errores.

No se puede esperar tener algo y no ser capaces de estar a la altura, si una mujer quiere un hombre maduro, lo primero que tiene que hacer es dejar de ser una niña.

POR: Claudia Sovero

TAGS RELACIONADOS