Durante poco más de un año, Heidi Klum ha compartido su vida sentimental con el que hasta entonces era solo su guardaespaldas, Martin Kirsten, pero nunca han acudido juntos a actos con la prensa o compromisos de trabajo.
Su relación ha sido pública solamente en Facebook y tenía fecha de caducidad, como ha dejado entrever un amigo de la modelo que ha confirmado ahora la ruptura.
“Martin estuvo a su lado y le apoyó completamente durante uno de los períodos más difíciles de su vida, y eso es algo que Heidi nunca olvidará. Pero la verdad es que su relación no tenía futuro porque no les unía nada más que las circunstancias y el hecho de que Heidi vivía un momento de transición. La vida tiene que ver precisamente con la necesidad de adaptarse a cada situación y, por ello, los dos creen que ya es hora de empezar de cero”, reveló una fuente a la revista People.
La separación ha sido una decisión unilateral. Excepto una discusión a todo volumen que mantuvieron en junio, en un restaurante en Nueva York, no se conoce problema alguno entre ellos.
“Se trata solamente de que Heidi seguirá ahora su propio camino”, insiste el amigo de la modelo, que confirma que Martin no seguirá trabajando ya para ella. “Heidi Klum necesita un nuevo guardaespaldas”, dice el siempre avispado Bild Zeitung.