Frases para empezar el año 2019 con una actitud positiva

1 de 3

Síguenos en Facebook



El 2019 llegó y si tuviste un 2018 catastrófico estas frases te motivarán a empezar este nuevo periodo con mayores ganas, dejar los problemas a un lado e iniciar una nueva aventura con fuerza y con los ojos clavados en la meta.

También, estos pensamientos te ayudarán a motivarte y reflexionar sobre las cosas que no hiciste bien el año pasado y que no te dejaron avanzar; así que prende el motor y aclara tu mente para cumplir tus propósitos de esta etapa seguir creciendo como ser humano.

Frases que debes tener en cuenta

1. ¡Un nuevo año es el nuevo comienzo y mil momentos que festejar, que se cristalice cada noble afán de tu corazón!

2. Aunque hayamos perdido una ilusión, nuevas vendrán a anidar en nuestro corazón. ¡Feliz Año Nuevo!

3. Si el año que termina te trajo felicidad, que el año que está por comenzar te traiga la mayor de las alegrías… ¡Que tengas un feliz Año!

4. No podemos olvidar los errores, pero de cada lección nos llenamos de sabiduría. Que la felicidad te aguarde en este año que comienza.

5. ¿Si tuvieras solo un deseo por cumplir cuál sería?. Que Dios cumpla cada uno de los buenos deseos de tu corazón en el Año Nuevo.

6. Doce meses, cuatro estaciones, un corazón alegre y unos ojos soñadores… ¡Feliz Año Nuevo!

7. Por cada día del nuevo año, un nuevo anhelo por el que luchar y esmerarse… ¡Bendiciones en tus nuevos proyectos!

8. Que este Año Nuevo te permita dilucidar lo mejor para tu vida y la de los tuyos, valorando siempre a los que más te quieren, pues sin ellos nada sería igual!. Éxitos y bendiciones para este Nuevo Año!

9. Si el año que está por concluir dejó en ti recuerdos de dolor, que este Año Nuevo se impregnen los mejores instantes de tu vida por cada sueño alcanzado.

10. Te deseo el mejor de los años, que el amor, la fe, la generosidad y la salud te permitan lograr lo que más anhelas. Felicidades en el año que está por comenzar.

11. A pesar de los quebrantos siempre surgirá la ilusión, sin importar las adversidades, siempre se impondrá el amor. Que Dios te colme de alegrías en este año que inicia.

12. Navidad y Año Nuevo, sin duda los mejores momentos, recuerdos de nuestra vida. Que cada día del nuevo año sea un motivo para sonreír… Un muy feliz Año Nuevo!

13. Recibe un beso de suerte: el amor da la esperanza y la paciencia, el tiempo dará el éxito y la satisfacción. Para una persona muy especial como tú. Un feliz Año Nuevo.

14. ¡Feliz Año Nuevo! Mis mejores deseos para que cada sonrisa te haga sentirte bien, deseo que en el 2019 se cumplan todos los sueños que desees alcanzar.

15. Comienza el Año Nuevo, les deseo un montón de tiempo libre para sí mismos y espero lo mejor, para que puedan realizar todas las expectativas soñadas. ¡Feliz 2019!

16. Feliz Año Nuevo a todos mis amigos, y muy especialmente para: ¡Mi amigo fabuloso! Mis mejores deseos para la realización de todos tus sueños.

17. “Quiero creer que voy a mirar este nuevo año como si fuese la primera vez que desfilan 365 días ante mis ojos”. Paulo Coelho

18. “Para poder seguir tengo que empezar todo de nuevo”. León Gieco

19. “En vísperas de un nuevo año sería muy grato decirles que todo será fácil; desgraciadamente no es así.”

20. “Que este Año Nuevo te permita dilucidar lo mejor para tu vida y la de los tuyos, valorando siempre a los que más te quieren, pues sin ellos nada sería igual!. Éxitos y bendiciones para este nuevo año!”

21. “Estoy muy feliz por la llegada del 2019 y estoy seguro que este año nos traerá muchas sorpresas y grandes cosas. Un fuerte abrazo para todos, les deseo miles de éxitos.”

22. “Que la llegada del 2019 marque el inicio de una vida llena de felicidad y de prosperidad. Recuerden que tienen que esforzarse todos los días para que logren hacer realidad todos los sueños que tienen.”

23. “Las cosas buenas que viviste durante este año guárdalos en tu corazón y todo lo malo olvídalo detrás, ya llegó el momento de festejar el Año Nuevo.”

24. “Un Año Nuevo se inicia hoy y así también una nueva etapa en las páginas de mi vida, feliz nuevo año.”

25. “No importa si aprendiste poco de la vida en el año que pasó, lo importante es que tienes todas las ganas de que este sea el mejor año de tu vida, feliz Año Nuevo.”

Así que ya sabes, ten presente estas maravillosas frases, prepárate para lograr tus sueños en el 2019 y no dejas que los pensamientos negativos se apoderen de tu mente, porque estos pueden ser tu mayor obstáculo.



Ver comentarios (...)

Más en Todo Mujer

Lo más visto

Ir a portada