Frases de "Love Rosie" sobre las casualidades de la vida y el amor

1 de 6

Síguenos en Facebook



Love Rosie es una historia escrita por Cecelia Ahern, escritora nacida el 30 de septiembre de 1981 en Dublín, Irlanda. Ha escrita diversas historias como PS: I love you, la cual fue adaptada al cine.

Este libro trata sobre Rosie y Alex, los cuales son amigos desde pequeños y conforme pasan los años la amistad se fortalece. Su lazo es tan grande que cuando acaban el colegio deciden dejar su bella Irlanda para ir a estudiar al extranjero y cumplir sus sueños.

Sin embargo todos sus planes toman otro rumbo cuando en el baile de graduación Rosie tiene relaciones con su acompañante y queda embarazada, por lo que debe quedarse en Irlanda para cuidar a su pequeña Katie, dado que el padre decidió huir y dejarla sola. Es así que Alex sigue con los planes y viaja a Estados Unidos para estudiar.

Luego de ello pasan los años, Alex termina la universidad y sigue siendo el mejor amigo de Rosie, aunque por momentos da a entender que su intención es otra. Esta historia demuestra que cuando alguien es tu alma gemela, en algún momento acabarán juntos.

Si todavía no lees esta historia, a continuación te compartimos una galería con sus mejores frases.

TE PUEDEINTERESAR:

Frases de Jorge Luis Borges sobre el amor y la felicidad

10 cosas sobre la amistad que aprendí de Toy Story



Ver comentarios (...)

Más en Todo Mujer

Lo más visto

Ir a portada