7 frases de Harry Potter que te harán creer en la magia

3 de 7

Síguenos en Facebook



Harry Potter es una de las sagas más famosas del mundo, escrita por la autora británica J.K. Rowling, quien cumple años cada 31 de julio. Por ello, hoy vamos repasar algunos datos más interesantes de su obra magistral.

Su primer libro Harry Potter y la Piedra Filosofal (Harry Potter and the Philosopher’s Stone) fue publicado un 26 de junio de 1997.

Este libro trata sobre un niño llamado Harry Potter que es huérfano y que vive con su tía, esposo y el hijo de ambos, los cuales no lo tratan muy bien y le ocultan su verdadera historia familiar. Sin embargo, al cumplir 11 años, él recibe una carta del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, que hará que descubra toda la verdad.

Esta historia fue tan popular entre los niños de esa época que los demás tomos (7 en total) fueron muy esperados y cuando en el 2001 Warner Bros hizo la primera adaptación para el cine fue tan exitosa que se adaptaron los libros en 8 largometrajes.

Para celebrar un año más de su lanzamiento, en la parte superior de la nota te presentamos una galería con las frases más recordadas del primer libro.

Se debe resaltar que además de la películas se ha creado un parque temático, lanzado una obra de teatro que cuenta lo que ocurre después del final del último libro y también hace poco un juego para celulares.



Ver comentarios (...)

Más en Todo Mujer

Lo más visto

Ir a portada