Artística: Estas ‘selfies’ fueron hechas para demostrarle al mundo que tienes un lado profundo y creativo. Te gusta presumirle a los demás que no eres como cualquiera y, entre más diferente seas, mejor. No te gusta ser aburrida, al contrario, buscas experimentar cosas diferentes y, si se puede, ¡extremas!

Sin rostro: Por algo no le estás tomando foto a tu cara y eso es porque prefieres mostrarle al mundo tu cuerpo y la ropa que traes puesta. Te gusta la moda, el estilo y prefieres darle preferencia a la forma en que te ves en la foto que la forma en la que la tomas; de hecho se podría decir que te encanta ir de ‘shopping’.

Con novio: Quieres a tu novio y no hay nada mejor que presumirle al mundo lo feliz que eres a su lado. Básicamente lo que esta foto significa es que estás enamorada y te gusta estar así.

Sin maquillaje: Sonará muy raro pero aquellas personas que optan por tomarse fotos sin maquillaje es porque se sienten bien consigo mismas y no quieren esconderse debajo de un rostro lleno de pintura. Eres una chica relajada, natural y con una buena actitud.

Triste: Estás algo triste y quieres que todo el mundo lo sepa. Tal vez estés enojada, tal vez sola pero lo único que quieres es que alguien te suba el ánimo. ¿Qué buscas? Atención y es claro que harás hasta lo imposible para conseguirla.

De ‘piquito’: Si te gusta parar la boca de los labios en la mayoría de tus fotos es porque sabes que te hace ver bien, te acomoda y es muy sencilla de hacer. ¿Qué quiere decir? Que no buscas ser creativa, sino solamente verte bien sin la diversión de tener fotos donde te veas un poquito mal. Eres algo tímida y no te sientes muy bien contigo misma.

Hacia abajo: Esta ‘selfie’ puede ser confundida por una triste o una artística pero realmente no es ninguna de las dos porque lo único que quieres hacer con esta foto es dar la impresión de que eres una chica misteriosa. Quieres atención pero al mismo tiempo necesitas verte interesante. Te gusta lo diferente pero te encanta ser una líder.

Foto graciosa: Una ‘selfie’ graciosa es de las mejores que hay en Internet porque, además de demostrarle a los demás que no te importa lo que diga la gente de ti, quiere decir que te gusta divertirte. Haces reír a la gente fácilmente y ves al mundo con una buena actitud… cuando quieres.

Foto sexy: Entendemos que quieras verte sexy pero si crees que mostrando tu escote lo harás, estás muy equivocada. Adquieres tu autoestima por tu cuerpo pero eso no quiere decir que estés bien contigo misma, al contrario, tienes mucho que trabajar en tu emociones y pensamientos.