Amanecer con energía permite mejorar nuestro estado mental y físico. Asimismo, la está radiante y hasta los ojos nos brillan. Sin embargo, sino logras dormir tus horas necesarias, es tu cuerpo el que sufre las consecuencias.

Pensando en ello, te damos estas recomendaciones para levantarte con energía sin dormir más:

1. TOMA UN BUEN DESAYUNO

El desayuno es el alimento más importante del día. Por eso, debes tomar proteínas y carbohidratos para que bajen los niveles de azúcar. Come huevos con tostada, jugo de fruta y germen de trigo. Una fuente de fibra también te ayudará a regular tu metabolismo.

2. HIDRÁTATE CON SORBOS DE AGUA

Durante todo el día se recomienda tomar agua gradualmente para conseguir una hidratación constante. Recuerda que esta es fuente de vida y alimenta a todas las células del cuerpo.

3. COME AL AIRE LIBRE

El simple hecho de almorzar bajo la luz del día o dar un paseo mientras tomas un helado ayuda a recuperar vitalidad, debido a que el fluorescente que se usa en las oficinas disminuye la energía del cuerpo.

4. EJERCÍTATE

Si por falta de tiempo no puedes hacer ejercicios, caminar es una buena alternativa. Puedes bajar unos paraderos antes de tu centro de trabajo o estudios e ir caminando para llegar con más energía.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS