Encuesta Peru.com 2013: ¿Quién fue la joven mejor vestida del año?

Encuesta Peru.com 2013 ¿Quién fue la joven mejor vestida del año?
¿Quién fue la joven mejor vestida del año? (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Lima . Una de las jóvenes actrices de Hollywood que ha mostrado elegancia al vestir es Jennifer Lawrence de 23 años de edad. Ya sea en un estilo casual o de gala siempre ha conservado su buen gusto a la hora de elegir la ropa apropiada para los eventos a los que asiste.

A Taylor Swift, de 24 años de edad, le gustar usar los colores blanco y rojo al vestir para contrastar su tono de piel o maquillaje con sus atuendos. Tanto en sus vestidos de noche como en su ropa casual la vemos luciendo sus colores favoritos.


Emma Watson, recordada por su personaje en la exitosa saga cinematográfica de “Harry Potter”, siempre viste muy fresca y juvenil en sus apariciones en público. La joven de 23 años de edad es una de las caras de Hollywood que destaca por su sencillez al vestir.

Dakota Fanning comenzó su carrera a los cinco años de edad, y hoy con 20 años ha dejado atrás la imagen de niña prodigio para mostrarse como una jovencita que puede lucir muy sexy sí la ocasión lo amerita.


Selena Gomez demuestra que a sus 21 años de edad se puede ser sexy sin caer en lo vulgar. La cantante y actriz está dejando atrás su etapa infantil al vestir para darle la bienvenida a una Selena mucho más mujer, que pronto estará en las pantallas con un nuevo video que promete estar muy “hot”.




Más en Todo Mujer

Lo más visto

Ir a portada