Emma Watson reta a la moda a luchar por la igualdad de género

Emma Watson reta a la moda a luchar por la igualdad de género
La actriz desea involucrar a la industria de la moda en la lucha por la igualdad de género. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Emma Watson no solo es una talentosa actriz, sino que también es una de las más activas luchadoras por la igualdad de género no solo en industria del cine, sino también en todo ámbito en la sociedad. Así fue que el año pasado conmovió a muchas personas con sus palabras en la sede central de las Naciones Unidas que se realizó en Nueva York, y ahora volvió a pie del cañón para involucrar a diseñadores reconocidos para que la acompañen en esta asignatura pendiente que tiene el mundo.

PUEDESLEER: 25 veces en las que nos enamoramos de Emma Watson


La actriz Embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres regresar nuevamente con la campaña HeForShe, movimiento que busca la igualdad de género en el mundo. Tras el gran discurso que dio en las Naciones Unidas, Emma ha planteado un reto para iniciar la erradicación del machismo en un grupo en concreto: los diseñadores de moda.

Llevó su discurso a la industria de la moda, la británica les propuso a los famosos diseñadores Bella Freud, Erdem Moralioglu y Stella McCartney, que la ayuden a persuadir al público y conozcan sobre está cruda realidad.


Los diseñadores grabaron un vídeo junto a Emma para la revista Vogue, en la indicaron que están a favor de la igualdad de género, que los derechos deben ser diferenciados para las mujeres. Alzaron su voz y pidieron diálogo, igualdad en los permisos por maternidad y paternidad, respeto, naturalidad, que solicitan en el material.

NO TE PIERDAS: 8 frases de Meryl Streep que la mujeres deben recordar


Asimismo, la actriz británica pide a los hombres involucrarse más en este tema, ya que es tarea de todo cuando queremos que las cosas cambien.



Más en Todo Mujer

Lo más visto

Ir a portada