Emily en París (Emily in Paris) es la nueva serie de Netflix que está causando sensación por el argumento, la actuación de Lily Collins (interpreta a la protagonista de la historia que se llama Emily Cooper), los outfits que incluyen accesorios que probablemente se volverán tendencia y la banda sonora que es fabulosa.

Aunque eso no es lo único resaltante de la producción, ya que también deja maravillosas lecciones de vida que no debes pasar por alto. A continuación, te contamos las que aquí en hemos encontrado.

❤️ Eres dueña de tu propio destino

Cuando a Emily le proponen viajar a Francia y le comentan los beneficios profesionales que obtendría de la experiencia acepta inmediatamente, a pesar de que tendría que irse a otro continente, porque lo cierto es que cada uno es dueño de su propio destino y la oportunidad era única.

❤️ A veces es bueno arriesgarse

Emily no habla francés, por lo que ir a Francia sin conocer el idioma le causaba un poco de miedo, pero el que no arriesga no gana y eso es algo que siempre debemos tener presente.

❤️ Conocer nuevos amigos es genial

La mejor forma de recorrer un lugar nuevo y sobrevivir a los problemas que puedan ocurrirnos es acompañado de amigos y eso lo sabe bien Emily.

❤️ Crea un equilibrio entre el trabajo y la vida

Trabaja es importante porque nos ayuda a disfrutar de algunos ‘gustitos’, pero tampoco debemos dejar que este nos absorba porque también debemos disfrutar de la vida.