Diario de una pasión: 10 frases de Noah que nos enamoran

Diario de una pasión 10 frases de Noah que nos enamoran
Frases de Noah del Diario de una Pasión que enamoran a las mujeres. (Foto: Perú.com)

Síguenos en Facebook



Diario de una pasión o The Notebook es una película basada en el libro del mismo nombre de Nicholas Sparks, escritor estadounidense que actualmente es conocido alrededor del mundo debido a sus novelas románticas y las adaptaciones cinematográficas de algunas de ellas.

Es así que a continuación te decimos diez frases de Noah, el protagonista de la historia y que ha hecho a más de una mujer suspirar.


“El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y hace buscar más, que planta un fuego en el corazón y trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo espero darte para siempre.”

“Dime lo que quieres que sea, y lo seré por ti.”


“Esto no se trata de cumplir tus promesas y no se trata de seguir tu corazón. Se trata de seguridad.”

“Me fijé que no llevaba un anillo y quería saber si la podía invitar a salir. Una cita. Antes de que diga que no, quiero que sepa que soy un excelente bailarín y que mis intenciones son completamente deshonrosas.”


“Nuestro amor puede hacer todo lo que nos propongamos.”

“El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace inspirar a mas, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente.”

“¿Y qué si no va a ser fácil? Va a ser muy difícil. Vamos a tener que trabajar en esto todos los días, pero quiero hacerlo porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tu y yo, todos los días”

“Nos enamoramos, a pesar de nuestras diferencias, y de nuestra relación surgió algo genuino y hermoso.”

“¿Quién era yo para cuestionar un amor que estaba escrito en las estrellas y que rugía como las olas del mar?”

“Te quiero, Allie. Soy quien soy gracias a ti. Tú eres todas mis razones, todas mis esperanzas y todos los sueños que he albergado, y no importa lo que nos depare el futuro: para mí, cada día que estoy contigo es el más importante de mi vida.”

TAMBIÉNLEE

10 frases de Federico Moccia que te harán creer en el amor

Harry Potter: 6 frases en las que Severus Snape demostró que sabía amar



Más en Todo Mujer

Lo más visto

Ir a portada