Si bien el no es una fecha para celebrar, sino para recordarle a la sociedad el papel tan importante que tenemos y que nuestros derechos deben ser respetados, al igual que los de cualquier otra persona, hay quienes aprovechan el para pasarla bien en compañía de sus amigas o compañeras del trabajo.

Por ejemplo, podemos salir a tomar unas bebidas, tal vez a disfrutar una tarde de chicas u otras actividades que se ofrecen en la ciudad de Lima.

Para ayudarte a elegir la que prefieras, en te compartimos una lista de diversas cosas para hacer y lo mejor es que algunas de ellas son .

1. Musicales en vivo

Para las amantes del merengue estará en el centro comercial MegaPlaza, Luna Mendoza (doble de Olga Tañón). Ella deleitará a los presentes con los éxitos más recordados de la famosa artista. Será el 8 de marzo a las 6:00 p.m.

2. Circuito Mágico del Agua

Aquí se ofrecerá un espectáculo que incluye un pasacalle, una presentación de danza a cargo del ballet afroperuano del Callao y un show musical. Asimismo, en una de las fuentes se proyectarán frases relacionadas al Día de la Mujer.

El ingreso es gratis para todo el público femenino, así que puedes acudir con tus amigas o compañeras de trabajo.

3. Conciertos

Dado que esta fecha busca dejar un mensaje sobre el papel de las mujeres en la sociedad, la agrupación ‘Sempreviva’ llega a los Auditorios del Británico para deleitar con su música que promueve la solidaridad entre nosotras. Este 8 de marzo se presentarán en la sede de San Juan de Lurigancho (Próceres de la Independencia 1531) a las 7:30 p.m.

Extra

Ladies Day

Por el Día de la Mujer, desde las 12:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. en MegaPlaza se llevará a cabo una serie de actividades para que nosotras podamos relajarnos. Entre estas tenemos tratamientos gratuitos de maquillaje, cuidado de la piel y sesiones para tu cabello.

Para participar debes presentar tu boleta de consumo por un monto aproximadado de 70 soles.