Karla Chavez y Paula Vecco, Arq. de Interiores Deco Studio nos da algunos consejos que tenemos que tener en cuenta para distribuir nuestra sala con los mismos muebles.

Si te acabas de mudar sola y no tienes mucha idea de decoración aquí te mostramos una manera fácil para distribuir tu sala con los mismos muebles y no gastar de más.

1. Mueve tus muebles, cámbialos de lugar, prueba ubicándolos de manera distinta, la única forma de saber cuál es una buena alternativa es moviéndolos, solo ten cuidado de bloquear la circulación y que tu sofá principal no dé la espalda al ingreso.

2. Intercambia tus alfombras de lugar; si ya cuentas con varias, trata de cambiarlas de lugar, para que sientas un aire fresco en tu sala.

3. Renueva tus mesas de centro, auxiliares o laterales. Si tienes unas con tablero de vidrio, puedes cambiarlas por un tablero de piedra, que puede ser cuarzo o mármol. También puedes optar por revestirlas en espejo, no sabes lo lindas que quedan.

4. Usa una funda de tela para tu sofá; Una manera de que tu sofá se vea como nuevo, sin necesidad de retapizar, es poniéndoles una funda de una tela diferente, esto permitirá que el look de tu sofá cambie, cuida que la funda se amolde de manera suave al mueble, y elige una tapiz que no tenga diseños muy marcados ni muchos colores.

5. Retapiza una butaca o los pufs; retapizar es mucho más fácil cuando de muebles pequeños se trata, en este tipo de muebles no tengas miedo de escoger un estampado o color completamente diferente al que tenías antes; igual puedes hacer con tus cojines decorativos; esto hará que se vea más actual y lograras modernizar tu sala.