Sabemos que ir en taxi siempre tiene un riesgo porque no conocemos a la persona que nos presta el servicio, si tomamos uno de la calle corremos infinidad de peligros. Desde ser asaltadas hasta ser ultrajadas, por eso es necesario que tomemos algunas medidas para evitar malos ratos.

Anteriormente el uso de taxis de empresas en el país se tenían que hacer con tres horas mínimas de anticipación para una reserva y el costo solía ser más elevado que tomar un taxi informal. Ello llevo a que el Grupo Empresarial Rizzo apostara por un nuevo servicio que contara con un rápido envío de unidades.

Taxi Satelital es la empresa Colombiana que llego a Perú hace poco mas de 4 años para adaptarnos al uso de un nuevo sistema de despacho automatizado de taxis, que incluye un tiempo mínimo de recojo y una atención personalizada al cliente, ofreciéndole confianza y seguridad a la vez.

Mediante una plataforma de última tecnología Satelital permitió conectar de una manera rápida con los usuarios, implementando la central 3555555 la cual logra ubicar la unidad más cercana para el recojo. De igual manera se caracterizo por ser la empresa pionera en tecnología GPS y un sistema llamado PDA (equipo móvil) y aplicaciones en Smartphone que ubica a la unidad más cercana para llegar en un tiempo máximo de 15 minutos.

Sus aplicaciones APP para teléfonos inteligentes ofrecen una ventaja de seguridad que permite visualizar datos del conductor y del vehículo en el que será trasladado, ello sin romper con su privacidad ya que el conductor no podrá recibir ni identificar información del cliente.

Por otro lado podrá hacer seguimiento del recorrido del conductor minuto a minuto, realizar reservas de recojo o traslados al aeropuerto o solicitar la unidad con el botón “ya aterrice” para un recojo al instante del aeropuerto, recibir confirmaciones de la llegada del taxi con datos del vehículo vía Email y mensaje de texto y en caso de ser necesario una llamada.