Camila Alves, la mujer detrás del éxito de Matthew McConaughey

Camila Alves, la mujer detrás del éxito de Matthew McConaughey
Camila Alves, la mujer detrás del éxito de Matthew McConaughey. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Lima . Camila Alves es una modelo, actriz, presentadora y diseñadora de bolsos brasileña-estadounidense.

Mientras esperaba su visa de modelo, Alves trabajó durante cuatro años como empleada doméstica y camarera, a sus 19 años, se trasladó a Nueva York para seguir con su carrera de modelo.

Camila Alves ha posado para marcas como Levi’s, Giorgio Armani, Triumph o Escada, y desfilado para Valentino, Kaufman Franco, Paco Rabanne o Hugo Boss. También ha sido la cara de anuncios de marcas conocidas como Billabong, Chopard, Christian Dior cosmetics, Datelli, Harley-Davidson, Levi’s, Mango, Neiman Marcus, Pinko, Shell, Target, etc.

El amor
McConaughey y Camila Alves conforman uno de las parejas más bellas y estables del mundo del espectáculo. Y es que además de que hace poco contrajeron matrimonio, luego de seis años de noviazgo y dos hijos (Vida y Levi), el 2012 recibieron a su tercer bebé Livingston.

Durante todo el tiempo de la relación Camila ha sigo un gran apoyo para Matthew, lo acompaña en sus momentos más importantes y le ha demostrado cuanto lo ama, respeta y admira.

No es extraño verlos siempre juntos apoyándose en sus carreras, nunca está de más mostrar al actor y la modelo en su papel de padres, felices disfrutando de sus hijos.

Matthew fue nominado al Oscar como Mejor Actor y al momento de ir a recibir su premio lo primero que hizo fue darle un beso a la mujer de su vida, además en el discurso le agradeció por ser su soporte y por todo el amor que hay en su relación.

camila



Ver comentarios (...)

Más en Todo Mujer

Lo más visto

Ir a portada