Madam Mim. Descripción: Loca, magnífica y clásica es Madam Mim, la villana más chiflada de Disney. Mim odia a su enemigo Merlín, y le desafía a un duelo de magia en el que ambos contrincantes se transforman e intentan destruirse el uno al otro.

La Reina de Corazones. Ésta villana domina con mano dura el País de las Maravillas, y al que no cumple sus leyes, le manda rápidamente a que le corten la cabeza. Puede ser encantadora por momentos y divertida a la hora de jugar, pero cuando alguien la desafía no duda en tomar la decisión de elimarl@. Entre sus hobbies esta el jugar croquet, pero como toda buena villana, solo con trampas logra ganar. Esta muy loca al igual que los demás habitantes del País de las Maravillas.

Lady Tremaine. La elegante madrastra de Cenicienta, Lady Tremaine, hace trabajar a su hijastra limpiando la casa, haciendo la colada y preprarando la comida.

Cruella de Vil. Cruella tiene debilidad por las pieles, vive solamente para ellas. Desea tener un abrigo de manchas, y para ello, secuestra a los cachorros dálmata de la familia Radcliffe para matarlos y crear un abrigo con sus pieles. No tiene escrúpulos, no duda en conseguir lo que quiere a cualquier precio, es calculadora y antes de actuar planea lo que va hacer.

Úrsula. La bruja marina Úrsula es una mujer con tentáculos que intenta vengarse del Rey Tritón después de haberla despedido, y obtener el poder sobre el reino de Atlántica, el océano y las criaturas marinas. Su carácter es fuerte, es decidida y sabe cómo va obtener lo que quiere.

La Reina Grimhilde. La malvada madrastra de Blancanieves, la Reina, desea ser la más hermosa del reino, y para ello, debe acabar con su hijastra. La Reina crea una Manzana Envenenada y se disfraza de anciana para convertirse en la más bella.

Maléfica. En el nacimiento de la Princesa Aurora, Maléfica se siente decepcionada por que no la han invitado a la celebración, y hecha un maleficio sobre la princesa para que al cumplir los dieciséis años, la princesa se pinchará con el uso de una rueca, y morirá. Ella es la personificación del mal. Pierde su humanidad, pero siempre hay una parte de ella que lucha por lo que le parece justo, correcto, por lo que cree. No es una luchadora o guerrera porque sí. Creció sola y por eso es tan rara y no sabe cómo moverse en el mundo.