Seguro ahora te burlas de las adolescentes que tienen como ídolos a los One Direction, Jonas Brothers o The Wanted y piensas “cómo pueden considerar guapos a esos niños que ni siquiera cantan bien o bailan decentemente”. No entiendes cómo puede ser posible que gasten su dinero en CD’s o en la entrada más cara de sus conciertos.

Pero ¿acaso ya te olvidaste que tú también tenías ídolos a esa edad? Sí, cuando nosotras estábamos en la etapa de la pubertad también “moríamos” por un grupo de chicos que marcaron nuestra época. Hubieras dado la vida por ir a uno de sus conciertos o por verlos de cerca. Tenías tus canciones favoritas grabadas en CASSETTE y posters pegados en tu cuarto, lo sabemos y tú lo sabes.

¿Te suenan los Backstreet Boys o N’Sync? Esos 5 chicos eran los “culpables” de miles de histerias colectivas. Todas morían por alguno de ellos y tú eras una de ellas (nosotras también). No era raro llegar al colegio con cuadernos forrados con sus rostros y en la parte posterior tenías la letra de tu canción favorita. En las reuniones con tus amigas, entre otros temas, hablaban de lo “churros” que eran Nick Carter o Justin Timberlake y de lo suertuda que era Britney al tenerlo como novio.

Por eso quisimos retroceder en el tiempo y recordar aquellas agrupaciones de chicos que literalmente y sin exagerar, nos podían los nervios de puntas.