BFF:¿Sabes qué significa y cuándo usarlo?

BFF:¿Sabes qué significa y cuándo usarlo?
Es importante destacar que la terminología BFF, es comúnmente usada por las mujeres.

Síguenos en Facebook



No cabe duda que en las redes sociales el termino BFF es uno de los más usados para realizar diversos post en *Facebook, Instagram* o Twitter, pero ¿sabes qué significa y en qué momento usarlo?

Esta sigla en inglés significa Best friend forever lo que en español quiere decir “las mejores amigas para siempre” y es utilizada para etiquetar a tu ‘hermana del alma’ para resaltar los momentos inolvidables que han pasado juntas.

El termino BFF es muy manejado, en general, en las redes sociales e, incluso, como hashtag. Por ello, es común visualizar títulos de fotografías en Instagram, Facebook, Twitter, Snapchat, entre otros, con “BFF” o “#BFF”, esta última opción con el objetivo de categorizar el contenido publicado.

Es importante destacar que la terminología BFF, es comúnmente usada por las mujeres para indicar a su mejor amigo, bien sea hombres o mujeres en las diferentes redes sociales indicadas anteriormente.

Esto es empleado por las personas que están acostumbradas a expresarse a través de las redes sociales, así que para ellos es importante emplear este tipo de términos con el objetivo de abreviar expresiones y hacer la comunicación más rápida.

De aquí nace toda la idea del uso de las siglas BFF para identificar a una amistad de muchos años, en la cual se han creado un lazo de confianza y cariño muy fuerte.



Ver comentarios (...)

Más en Todo Mujer

Lo más visto

Ir a portada