La Bella y la Bestia: 8 frases inolvidables de esta historia de amor

1 de 8

Síguenos en Facebook



La Bella y la Bestia es una historia que muchos niños en el mundo conocen y que debido a su popularidad ha sido llevada a la pantalla grande en diversas ocasiones. Aunque la más conocida es la producida por Walt Disney Feature Animation en 1991.

La película creada por Disney cuenta la historia de un príncipe muy egoísta y malcriado que vivía en un hermoso castillo y que una noche helada de Navidad le niega hospedaje a una anciana, la cual era en realidad una hechicera que como castigo lo convierte en una bestia y a sus sirvientes los transforma en objetos domésticos como relojes, candelabros, entre otros.

Sin embargo, la hechicera le dice que la maldición acabará cuando el príncipe se enamore y este amor sea correspondido. Es así que debido a una serie de eventos llega una joven llamada Bella al castillo y ella sería la indicada.

Debido a su éxito, en el 2017 Disney presenta una nueva versión de la historia, pero con personajes reales. Siendo Emma Watson la encargada de interpretar a Bella y Dan Stevens como la Bestia o el príncipe hechizado, por lo que para calentar motores, en la parte superior te compartimos una lista con sus frases más memorables y que te ayudarán a prepararte para ver la película.

Cabe destacar que la historia dirigida por Disney está basada en la historia abreviada de Jeanne Marie Le Prince de Beaumont, la cual fue escrita a partir del cuento creado por Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve.



Ver comentarios (...)

Más en Todo Mujer

Lo más visto

Ir a portada