Angelina Jolie y 10 frases de la "chica mala" de Hollywood

1 de 10

Síguenos en Facebook



Lima. La actriz estadounidense Angelina Jolie, ganadora de un Oscar y tres Globos de Oro, celebra este miércoles 39 años de vida.

Posee una fabulosa familia, junto a Brad Pitt y sus seis hijos, es una aclamada actriz y directora, y es feliz ayudando a los más desfavorecidos como embajadora de la ONU. Angelina Jolie, la mujer más deseada del planeta, también sueña con que se cumplan sus deseos.


Angelina Jolie fue sorprendida con una torta por su cumpleaños durante la presentación de Maléfica en Shanghai. La actriz, que cumple hoy 39 años, pidió un deseo al soplar las velas de una tarta temática de su película, mientras los medios acreditados le cantaban el cumpleaños feliz. Muy emocionada, Angelina desveló su deseo más anhelado: ‘Como cualquier madre, mi deseo de cada cumpleaños es que mis hijos estén sanos y mi familia tenga salud”.

Angelina Jolie, quien nació el 4 de junio de 1975 en Los Ángeles, California, es hija del actor Jon Voight, reconocido en la Meca del Cine y galardonado por la Academia estadounidense, así como de la actriz y modelo Marcheline Bertrand, quienes se separaron cuando la pequeña Angie tenía sólo un año, por lo que su madre decidió mudarse con ella a Nueva York.




Más en Todo Mujer

Lo más visto

Ir a portada