Lo de comer chocolate ya es todo un clásico, y muchos no se atreverían a negarlo. Pero lo cierto es que existen otras muchas cosas, algunas que incluso realizamos en nuestro día a día, que pueden proporcionar un placer similar al de un orgasmo y que seguro que te van a sorprender.

Comer chocolate

Esto no lo decimos nosotros, lo dicen numerosos estudios y expertos Un ejemplo es la doctora Brooke Magnati, que en un artículo publicado en The Telegraph asegura que algunas de las sustancias químicas que lleva el chocolate, como la feniletilamina, se ven reflejadas directamente en nuestro cerebro. ¿El resultado? Comer unas cuantas onzas provoca en nosotros una sensación de bienestar bastante similar a la de un orgasmo.

Reírse a carcajadas

Sobre la risa se han hecho numerosos estudios con sorprendentes resultados: reírse alarga la vida, sin duda es la mejor terapia cuando necesitamos levantar el ánimo… Las carcajadas incluso son uno de los mejores analgésicos cuando sentimos dolor, según demostró un estudio realizado por la prestigiosa Universidad de Oxford.

Tomar café por las mañanas

El primer café mañanero es imprescindible. Pero no solo eso, si no que muchas personas anteponen el placer que supone el ‘chute’ de cafeína por las mañanas al de una relación sexual. Así lo demuestra un estudio realizado por Le Méridien: el 51% de las personas que participaron aseguraron que podían vivir durante largos periodos sin sexo pero no sin cafeína.

Dormir (sin poner la alarma)

Muchas personas anteponen el placer de un buen sueño reparador al de una relación sexual. Y cuando nos metemos en la cama sin tener que activar la dichosa alarma que nos arruina nuestros mejores sueños cada mañana, lo cierto es que ese placer se multiplica por cien.

Escuchar música

Los estudios hechos al respecto confirma que el 60% de las personas de entre 16 y 24 años prefieren estar sin sexo que sin música durante una semana. Y la cifra aumenta según va aumentando la edad.

Internet

Según un estudio realizado por la compañía AVG, en el que participaron más de 4.000 personas, revela que más del 57% de la gente renunciaría al sexo y nos a internet y su Smartphone, si tuviera que renunciar a una de las dos cosas durante una semana.

Ir de compras

Una curiosa encuesta ha revelado datos absolutamente sorprendentes. Un 2% de las mujeres serían capaces de renunciar durante tres largos años a cualquier relación sexual, a cambio de renovar su armario por completo. La cifra de quienes renuncian al sexo asciende hasta el 61% si lo que se pone al otro lado de la balanza es tu ropa favorita.

Cocinar

En un estudio realizado en Reino Unido, en el que analizaban los mejores sustitutivos voluntarios del sexo, aparece la cocina. Pero eso sí, aquellos que comparan el placer de cocinar con el de un orgasmo siempre se refieren a aquellos platos que se hacen con mimo y disfrutando.

Ver la televisión

Por mucho que esté de moda decir eso de ‘yo nunca veo la televisión, me parece una pérdida de tiempo’, la realidad es bien diferente. El mismo estudio que habla de la cocina como un sustitutivo natural del sexo, afirma lo mismo de la televisión.

Aunque probablemente les haya dado un poquito de vergüenza reconocerlo, y jamás lo admitirían en público, el 40% ve más placentera una noche pegada al televisor que el sexo. Increíble, ¿no?

Cosas que son iguales o incluso mejores que el sexo

Placeres femeninos invaluables de toda mujer al final del día

10 placeres femeninos que el dinero nunca podrá comprar