8 frases de Madonna sobre la fama, vida y el amor

	El poder es un gran afrodisíaco, y yo soy una persona muy poderosa. (Foto: Perú.com/GettyImages)

El poder es un gran afrodisíaco, y yo soy una persona muy poderosa. (Foto: Perú.com/GettyImages)

Síguenos en Facebook



Madonna Louise Veronica Ciccone es una cantante famosa conocida como simplemente Madonna, la celebridad de 58 años empezó su carrera en el mundo de la música en 1977 al llegar a Nueva York con 19 años y buscar ganarse un lugar como bailarina. Es así que después de trabajar junto a dos grupos musicales, logró firmar un contrato con una disquera perteneciente a Warner Bros. Records y lanzó su primer álbum homónimo.

Después lanzó otros álbumes con canciones como Like a Virgin, Material Girl, La isla bonita, Vogue, entre otras y que hicieron que se volviera un icono de la cultura pop. Asimismo, mientras alcanzada popularidad en el mundo de la música, Madonna también se convirtió en madre de una niña y posteriormente de un niño. También, la celebridad ha adoptado otros cuatro pequeños, teniendo en total seis hijos.

Cabe destacar que Madonna no solamente ha conseguido logros en el mundo de la música, ella también ha ganado premios en el mundo de la actuación como un Globo de oro por su papel de Eva Perón en la película Evita).

Además, Madonna se caracteriza por ser muy directa al hablar y en sus entrevistas, por lo que en la parte superior de esta nota te compartimos una galería con sus frases más célebres.