8 cosas por las que admiramos a Ronda Rousey

1 de 8

Síguenos en Facebook



Hasta hace unos años el UFC estaba dominado por hombres, y las únicas mujeres que se asomaban eran las Ring Girl. Sin contar que había muchos talentos femeninos que podrían brillar tanto como un varón. Como es el caso de Ronda Rousey, su popularidad ha llegado a no solo verla como una máquina demoledora sino ver a la dama en el fondo.

NO TE PIERDAS: Tiene 6 hijos y no creerás como luce su cuerpo


La joven deportista ha demostrado brillar como estrella en un mundo donde solo los hombres eran capaces de centrar la atención por una buena pelea. Ronda de 28 años sabe lo que es la gloria porque en el 2008 ganó la medalla de bronce en yudo en las Olimpiadas de Pekín.

Su fuerza y tenacidad la hace un modelo a seguir para cualquier mujer. Y eso es porque su madre le dio el ejemplo de trabajo y perseverancia para conseguir sus metas. Pero, no solo tiene talento en las artes marciales mixtas también fue seducida por el séptimo arte, al participar en la última película de “Rápidos y Furiosos”, donde se la ve teniendo una fuerte pelea con Michelle Rodríguez.


PUEDESVER: Michelle Rodriguez impacta con curioso vestido

Tiene una fuerte figura femenina que a más de un hombre lo deja babeando, sus ojos verdes cautivan hasta los huesos y sabe cómo explotar su sensualidad con vestidos ceñidos a su cuerpo. La belleza que tiene “Rowdy” es exótica no es la típica chica de medidas pequeñas, y ella ama mostrar sus grandes atributos. Además, tiene un buen sentido de la moda del cine que fueron referencia para la moda, ya que en cada evento en la que aparece deslumbra con sus atuendos.


Te damos 8 datos que harán que admirarla más:

Es medallista Olímpica: Como dijimos su perseverancia la llevó a Pekín y trajo la medalla de bronce en yudo.

Se alzó con el título de la UFC: Fue la primera mujer campeona en la UFC demostrando que ella también puede en un mundo de pantalones.

Habla agresivamente: No teme decir groserías, ya sea para intimidar o porque simplemente le gusta. No pide disculpas tampoco por lo que dice.

Es especialista en los Ambar: Esta técnica se suele usar en el combate cuerpo a cuerpo, en la que agarras una de las extremidades de la persona y se la doblas hasta que se rinda.

Le encanta ver las luchas de WWE: Es toda una aficionada de este tipo de luchas, y no teme declararlo.

Es vegana: Encuentra mayor placer al comer comidas balanceadas y que no contiene ningún tipo de carne. Por salud y por respeto a los animales.

Hollywood ya la sedujo: La bella Ronda ya apareció en la pantalla grande. Participó en los The “Expendables 3” y “Fast and Furious”, en la última tuvo un fuerte encuentro con Michelle Rodríguez.

Le dicen de cariño Rowdy: Sus amigos le pusieron “Rowdy” en honor a Rody Piper de la WWE, y al empezar a ganar competencias ella ya no quiso que le dijeran así por respeto al verdadero portador del apodo. Hasta que lo conoció y aprobó que la llamarán de esa forma.



Más en Todo Mujer

Lo más visto

Ir a portada