Tu futuro depende de quién seas hoy. Aquí van los consejos para ayudarte a construir tu futuro yo teniendo en cuanta lo que te hubieras dicho si te hubieras podido conocer en tu versión más joven.
1. Sé quien realmente eres cada día
Nunca te olvides de ser tú misma, no te traiciones o intentes ser alguien que no eres solo por agradarle a otras personas. Cada día es como nacer de nuevo y no hay nada mejor que ser como somos sin cambiar nada.
2. Decide en qué crees y sé coherente
Una persona que tiene un sistema fuerte de creencias y valores es una personas fuerte y feliz. Di lo que piensas, pero sobretodo, haz lo que dices. Trata de regir tu vida y decisiones en base a lo que piensas y sabes que es correcto.
3. Trázate metas y busca avanzar hacia ellas
Nunca dejes de avanzar, muchas veces va ser difícil, pero nunca es imposible conseguir lo que quieres. Cada vez que logres algo anótalo y mira atrás para que veas cuanto creciste, pero nunca te rindas.
4. Siempre mira hacia adelante
No hay nada en el pasado por lo que tengas que regresar, si hay cosas o personas que se quedaron en el camino es por algo. No te arrepientas de nadas de lo que hiciste y recuerda que todo pasa por algo.
5. Termina lo que empezaste
Termina lo que empezaste. Acostúmbrate a eso. Si tienes muchos proyectos inconclusos y son importantes, termínalos. Dale a cada uno una fecha límite y hazlos.
6. No le temas al cambio
Estar en nuevos lugares, con nuevas personas o asumir nuevo retos siempre da miedo. A medida que avances hacia tus metas, hay algunos cambios que necesitas hacer en la vida para alcanzar lo que quieres.
7. Enfócate
Enfócate en los proyectos importantes y dejar ir todo lo demás. Deja de estresarte con mil cosas a la vez y disfruta este momento presente.
8. Ayuda a los demás y permite que los demás te ayuden
No tengas miedo de pedir ayuda ni de ayudar a las otras personas. Cultiva tus relaciones de amistad. Comunícate con muchas personas y trabaja para mantener esas comunicaciones.