7 motivos para admirar la belleza de Marilyn Monroe

3 de 7

Síguenos en Facebook



Marilyn Monroe se hizo conocida gracias a la película “Los caballeros las prefieren rubias”, por tener un gran olfato para la moda y su belleza, fue hallada muerta hace 53 años, en su residencia de California.

NO TE PIERDAS: Marilyn Monroe: Revelan cómo fue la trágica muerte de la actriz

Su verdadero nombre fue Norma Jeane Mortenson, nació de junio de 1962 en Los Ángeles. Nunca pudo tener una familia constituida porque se la pasó de orfanato en orfanato, durante su adolescencia trabajó como cocinera y en el rubro de la limpieza.

Así que supo lo que era trabajar duro para ganarse el pan de cada día. Con 21 años contrajo matrimonio con James Dougherty, enlace que solo duró 4 años. Durante esa misma época su belleza escondida fue descubierta por un fotógrafo que la convenció de hacer una carrera de modelo bajo la tutela de la agente Emmeline Snively.

PUEDESVER: Marilyn Monroe: 10 estrellas que quisieron ser como ella

Por eso te damos 7 razones para admirar a esta estrella:

Fue la musa de Jean-Paul Sartre: el filósofo quiso que ella protagonizara una película para la cual escribió un guión. En este tendría que hacer una histérica.
Truman Capote la quería: Antes de pensar en Audrey Hepburn para hacer el papel de Holly Golightly en la cinta Breakfast at Tiffany´s el escritor la quería a ella para ese rol.

Es independiente: Es la segunda mujer del mundo en ser propietaria de una compañía productora.

Tuvo una niñez dura: Ella admiraba mucho a Abraham Lincoln, lo consideraba como su héroe. En su autobiografía, My Story, escribió sobre él: “Solía leer todo lo que encontraba sobre él”, Él fue el único famoso que se parece a ella, que tuvo una niñez similar”.

No se fijaba en la apariencia: Para la actriz la inteligencia era una cualidad que le encantada en los hombres, por eso hizo una lista en la cual todos los varones que mencionaba eran reconocido por sus logros más no por su apariencia. Entre ellos estaban Albert Einstein y Arthur Miller.

Sabía cocinar y era amante el yoga: No solo era actriz y productora, una vez en la cocina sabía preparar ricas comidas. Muchos editores de Nueva York se quedaban impresionados por el tiempo que invertía en preparar algo y la dedicación con que lo hacía.

Su anatomía no de super modelo: Su contextura era llenita, toda una belleza de los 60s. Muchas mujeres deberíamos tener su actitud, de llevar esos kilos de más con orgullo.



Ver comentarios (...)

Más en Todo Mujer

Lo más visto

Ir a portada