7 frases de "El rey león" que te alientan a luchar por tus sueños

1 de 7

Síguenos en Facebook



El rey león es uno de los largometrajes con los que todas las personas hemos llorado de niños y también de adultos, y es que la historia del pequeño Simba, el primogénito del rey Mufasa y de la reina Sarabi es uno con las historias más triste que existen, pero una de la que deja grandes enseñanzas.

Esto debido a que Scar, el tío de Simba decide crear un plan junto a tres hienas para poder acabar con el pequeño león. Sin embargo, este no funciona gracias a Mufasa, pero el malvado tío no quiere rendirse y vuelve a atacar logrando que el rey fallezca al caer de un barranco dentro de una estampida de ñus.

Lamentablemente Simba es testigo de este hecho y cree que en parte es su culpa, por lo que decide escapar y empezar una vida nueva. Además de todo ello, este largometraje cuenta la lucha del pequeño león por cumplir sus sueños y olvidarse de aquel episodio que lo marcó.

The-Lion-King-thelionking_celebrate_86313212

Es así que para recordar esa hermosa y alentadora historia, a continuación te compartimos algunas de las frases más memorables.

Asimismo, te compartimos el trailer de la película para que te animes a disfrutarla en casa junto a familiares y amigos.

TE PUEDEINTERESAR:

Frases inolvidables de las princesas de Disney sobre el amor

8 frases de Walter Riso que te hacen reflexionar sobre el amor



Ver comentarios (...)

Más en Todo Mujer

Lo más visto

Ir a portada