7 frases de "La La Land" para los seguidores de sueños

1 de 7

Síguenos en Facebook



La La Land) es una hermosa película basada en el musical del mismo nombre. Los protagonistas son Sebastian (Ryan Gosling), quien es un pianista de jazz que sueña con tener su propio club donde puede tocar sus melodías favoritas y Mia, una aspirante a actriz interpretada por Emma Stone que desea cumplir el famoso sueño hollywoodense.

Es así que mientras trabajan por cumplir sus sueños, sus caminos se cruzan y se enamoran, convirtiéndose este amor por momentos en un obstáculo para cumplir esos deseos por los que estuvieron trabajando.

Hasta el momento, la película ha logrado 6 Globos de Oro de los 7 que estuvo nominado y ha obtenido 14 nominaciones en los premios Óscar, convirtiéndola en la favorita para llevarse varias estatuillas.

Si todavía no has visto La La Land, a continuación, te compartimos una galería con sus frases más resaltantes para que te animes a ir al cine y disfrutar de esta bella historia.

Cabe destacar que te para ver la película te recomendamos llevar pañuelo para calmar tus lágrimas, y es que estas nos faltarán.



Ver comentarios (...)

Más en Todo Mujer

Lo más visto

Ir a portada