Aprende del pasado, y luego sal de allí!. Los errores del pasado deben enseñarte a crear un futuro maravilloso, no hacer que tengas miedo de él. No lleves tus errores contigo. En lugar de eso, colócalos debajo de tus pies y úsalos como escalones. Nunca te arrepientas. Si es bueno, es maravilloso. Si es malo, es experiencia.

Enfócate en ser productivo, y no en estar ocupado. No sólo hagas cosas, haz las cosas correctas. Los resultados son siempre más importantes que el tiempo que necesitas para lograrlos. Detente y pregúntate si lo que estás haciendo vale la pena el esfuerzo. ¿Te está llevando en la misma dirección que tus metas? No te quedes atrapado en trabajos ocasionales, ni aunque parezcan urgentes, a menos que también sean importantes.

Deja de tratar de ser todo para todos. No trates de ser amigo de todo el mundo. Cultiva relaciones más cercanas con menos personas. Empieza a enfocarte en ser todo para alguien. Ayudar o complacer a todo el mundo es imposible. Sin embargo, hacer sonreír a una persona puede cambiar el mundo. Tal vez no todo el mundo, pero sí su mundo. Así que estrecha tu enfoque y se tú mismo.

Haz lo que sabes que es correcto en tu corazón. Deja de hacer cosas inmorales simplemente porque puedes. Comienza a ser sincero contigo mismo y con los demás. No hagas trampa. Sé fiel. Sé amable. Haz lo correcto! Es la forma menos complicada de vivir. La integridad es la esencia de todo lo exitoso. Cuando rompes las reglas de la integridad, invitas a que serias complicaciones entren en tu vida.

Deja que las cosas sean menos que perfecto. Sonríe cada vez que puedas, no porque la vida haya sido fácil, perfecta, o exactamente como la habías imaginado, sino porque decides ser feliz y estar agradecido por todas las cosas buenas que tienes, y todos los problemas que conoces que no tienes. Debes aceptar el hecho de que la vida no es perfecta, que las personas no son perfectas, y que no eres perfecto. Y eso está bien, porque el mundo real no recompensa la perfección.

Deshazte del drama innecesario y de aquellos que lo crean. Nunca crees un drama innecesario, y no te rodees de quienes los crean. Elige amigos de los que estés orgulloso de conocer, gente que admires, quienes te amen y respeten; personas que hagan tu día un poco más brillante, solo por estar en él. No te alejes de la gente negativa, ¡HUYE! La vida es demasiado corta como para pasar el tiempo con personas que te chupan felicidad.

Fuente: Upsocl

TAGS RELACIONADOS