6 fabulosas frases de Amy Winehouse para recordarla en su cumpleaños

1 de 6

Síguenos en Facebook



Amy Winehouse fue una reconocida cantante y compositora británica de géneros musicales como el jazz, R&B, soul y ska que nació en Londres el 14 de septiembre de 1983. Poseía un registro vocal muy poderoso, por el cual era muy admirada.

Publicó dos discos de estudio llamados Frank y Back to black, el cual fue lanzando en el 2006. Este hizo que la cantante consiguiera 6 nominaciones a los Grammy, pero obtuvo solamente 5 (entre ellos Canción del año, Grabación del año y Mejor artista nuevo). Aunque esos galardones hicieron que lograra el récord de premios obtenidos en una ceremonia, igualando a Alicia Keys y Beyoncé.

La cantante tenía un look muy atrevido y original, llamando la atención de diseñadores como Karl Lagerfeld, el cual usó utilizó el estilo de Amy Winehouse para realizar algunas de sus creaciones.

Aunque Amy Winehouse era una joven muy talentosa, estuvo varias veces en rehabilitación por su adicción a las drogas y el alcohol. La cantante falleció el 23 de julio de 2011 a los 27 años de edad.

TE PUEDEINTERESAR:

Madre Teresa de Calcuta: 10 frases para imitar su amor al prójimo

Juan Gabriel murió: 20 frases que reflejan el amor en sus canciones



Ver comentarios (...)

Más en Todo Mujer

Lo más visto

Ir a portada