No existe felicidad más importante que la cotidiana, esa que saboreas en el día a día. Por ello, es recomendable concretar el concepto de felicidad general en objetivos más concretos.

En InPerfectas te damos las mejores recetas de felicidad cotidiana para sumar luz a tu vida:

1. En primer lugar, cultiva tu creatividad igual que cuando eras un niño. No pierdas de vista la capacidad de soñar.

2. No te encierres en la rutina de hacer las cosas siempre del mismo modo. Lo más importante es que seas innovador para descubrir nuevos caminos y abrir nuevas puertas.

3. Adopta la felicidad como un proceso de búsqueda proactiva que depende de ti. No está en tus manos ser responsable de la felicidad de los demás, sin embargo, sí está en tu mano asumir tu felicidad en primera persona.

4. Deja de lado la pereza y aprovecha de verdad el tiempo. La vida tiene principio y final, por eso, es muy importante aprovechar el ahora.

5. Cuando te desanimes por la lucha de un objetivo, busca apoyo por parte de amigos y familiares. No te encierres en ti mismo porque la vida siempre se vive mejor en compañía.

6. Puedes participar en un taller de crecimiento personal para optimizar tus recursos personales. Es el espacio ideal para potenciar el autoconocimiento y poder aprender también de las vivencias de otras personas que ponen en común sus experiencias.

Por: Maite Nicuesa Guelbenzu, Coach en el blog de Mobifriends, red social ideal para buscar pareja y conocer amigos.