5 propósitos para comenzar un nuevo año de retos

1 de 5

Síguenos en Facebook



Llegó el 2019, lo que significa que es momento para que muchas mujeres empiecen a trazarse
nuevas metas a corto y mediano plazo, ya que este inicio puede ser el comienzo de algo grande, porque nunca es tarde para surgir. Recuerda que cada día es una nueva oportunidad para dar vuelta a la página y escribir otra.

Proyectarse y lograr convertir esos propósitos en hábitos que se mantengan a lo largo del tiempo no tiene que ser imposible, todo está en el poder de la decisión. Lineas abajo, te dejamos algunos ideas que los especialistas de Bubba comparten para empezar con mucha fuerza y motivación este año:

1.La vida comienza donde termina tu zona de confort

Dejar lo que te hace sentir cómoda, te hará ver cosas nuevas y por lo tanto vivirás experiencias diferentes. Este año rompe con la rutina y anímate a hacer algo distinto de vez en cuando.

2. No busques tiempo para hacer ejercicio, encuéntralo

Al principio, no será sencillo, pero empezar de a pocos es el inicio del camino hacia una vida saludable. Mantente siempre motivado con un buen bolso y accesorios de deporte.

3.No dejes para mañana lo que puedes leer hoy

La lectura es una de las actividades más beneficiosas a nivel personal y cultural. Además de disminuir el estrés y la ansiedad, estimula la creatividad y promueve la empatía. Busca un género de tu agrado y comienza con este hábito.

4. El mundo es demasiado bonito como para verlo desde casa

La vida es solo una para dejar ir experiencias que enriquecerán el alma. No es necesario ir muy lejos para conocer nuevos lugares, anímate a visitar sitios que están a tu alrededor y nunca hayas ido. Viaja de vez en cuando y conéctate con la naturaleza.

5. Tomar conciencia nos dará agua

Con pequeñas acciones podemos hacer mucho por el planeta. Comienza a utilizar bolsas reutilizables y ahorrar energía en casa, son esfuerzos que nos llevarán a un estilo de vida sostenible.



Ver comentarios (...)

Más en Todo Mujer

Lo más visto

Ir a portada