A medida que las mujeres cumplen años se van dando cuenta que las cosas en el mundo son diferentes a como pensaban.

1. Comprendes que está bien fallar

Dijiste que no a demasiadas cosas que podrían haber sido oportunidades de cambiar tu vida. Y todo porque tenías miedo. Una vez que estás cómodamente asentada en tus veintitantos mirando al futuro, te das cuenta de que el fracaso es una parte crucial de crecer, de mejorar. El fracaso puede ser algo horrible de experimentar, es cierto, pero también es parte importante para llegar ser la persona que queremos ser.

NO TE PIERDAS: 25 cosas que tienes que saber a tus 25 años

2. El sexo se vuelve más satisfactorio

El sexo se vuelve bastante mejor después de los 25. En esta edad ya probablemente pasaste por una etapa de experimentación. Ya sabes lo que te gusta y lo que no, y también tienes dominados un par de buenos movimientos debajo de las sábanas.

3. Dejas de definirte por tus relaciones

Aprendes a estar feliz estando sola. Ya no necesitas estar con otros para sentirte completa. Estás cómoda con el hecho de estar sola. Pierdes todas esas inseguridades acerca de siempre necesitar a alguien para hacer otras cosas.

PUEDES LEER: 18 cosas que una mujer aprende a los 25 años

4. Te vuelves más inteligente con tu dinero

Era tan fácil a los 20 simplemente gastarte tu dinero en idioteces de Starbucks o en alcohol para el fin de semana… A medida que vas envejeciendo, comienzas a querer cosas diferentes, poniendo más atención a cosas como los impuestos y la jubilación. Comienzas a examinar cómo estás gastando tu dinero, y qué puedes hacer con él para hacerlo durar.

5. Te das cuenta de que nadie tiene este tema de ser adulto completamente resuelto

Todo el mundo está tratando de encontrar su propio camino en la vida. Lo que crees que importa, probablemente no importa demasiado.

TAGS RELACIONADOS