Los concursos de belleza en los últimos tiempos han tomado protagonismo no solamente por la hermosura de las participantes, en realidad por las respuestas tan interesantes que las señoritas daban, dejando para el recuerdo. Y es que desde hace un tiempo los jueces han empezado a tener en cuenta otros aspectos más importantes que el exterior. Es así que a continuación te contamos las respuestas más interesantes de las “misses”.

1.- Giosue Cozzarelli, en Miss Panamá 2009

Ella dio una de las respuestas que jamás olvidarán las personas. A la joven se le pidió explicar la frase de Confucio “Aprender sin pensar es inútil” y ella dijo: “Confucio fue uno de los que inventó la confusión y por eso… se le ha… de lo más antiguo, fue uno de los chinos, japoneses que fue de lo más antiguo. Gracias”.

2.- Iveth Martínez, en Miss Honduras 2009

A esta señorita le preguntaron: ¿Si usted tuviera la oportunidad de que se le cumplieran 3 deseos cuáles serían?, ella contestó: “Primeramente estar con mi familia, tener mucha salud y ser muy inteligente”.

3.- Patricia De Andrade, en Miss Venezuela 2009

Esta jovencita demostró que los nervios en etos concursos son muy grandes, y es que tras preguntársele ¿Qué es más difícil pedir permiso o pedir perdón? , ella contestó así: “Este… buenas noches bolivianos ante todo (risas). Yo pienso que es más difícil pedir permiso a pedir perdón, porque pedir perdón es como (risas) No… Ay no… ….bueno es difícil pedir perdón porque, eeeh…. No, no sé… Pedir perdón… Bueno porque la palabra lo dice todo, uno nada más le pide permiso, digo perdón a Dios y el permiso se lo puede pedir a cualquier persona del mundo, gracias”.

4.- Valeria Sierra, en Señorita Atlántico 2008

A veces no es bueno ser sincera, ¿cuándo le preguntaron a esta participante sobre las ventajas de ser reina de Colombia? ella dijo: “Esta oportunidad nos adelanta cinco años. No tengo que terminar una carrera para conseguir trabajo”.

5.- Verónica Velásquez, en Señorita Antioquia 2008

Esta señorita también se dejó llevar por los nervios y dio una respuesta poco entendible. A ella se le consultaron si la mujer es el complemento del hombre y contestó lo siguiente: “Yo creo que el hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre y también mujer a hombre y del mismo modo en el sentido contrario. Estamos para darnos cariño, para darnos amor y la mujer es el complemento del hombre en un sentido muy bello porque le da amor, también le da el cariño. El mundo está evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres, que en el caso colombiano alguna vez fueron machistas”.

TE PUEDE INTERESAR: