5 frases que nos alientan a ser mujeres aguerridas y poderosas

1 de 5

Síguenos en Facebook



Desde 1975, el 8 de marzo ha sido declarado como el Día de la Mujer, gracias a las Naciones Unidas. Esto para reconocer que nosotras merecemos las mismas oportunidades que los varones, algo que no siempre sucede.

Asimismo, este fecha es para recordar a aquellas damas que fallecieron en el incendio en la fábrica Triangle, en New York y que debido a ello se descubrió la situación laboral que hasta ese momento tenían las mujeres.

También es para recordar somos capaces de conseguir todo lo que nos proponemos. Grandes ejemplos de ello son Katherine Johnson, física, científica y matemática estadounidense; Amelia Earhart, aviadora estadounidense; Frida Kahlo, artista mexicana; Nicola Adams, boxeadora británica; entre otras.

Por tal motivo y para que las niñas y jóvenes sigan inspirándose para luchar por sus sueños e ideales en esta nota te compartimos algunas frases expresadas por los personajes femeninos más resaltantes alrededor de los años.

Esos pensamientos podrán ser encontrados en la parte superior de esta nota. No dejes de leerlos, compartirlos con tus amigos y empezar a aplicarlos en tu vida diaria.



Ver comentarios (...)

Más en Todo Mujer

Lo más visto

Ir a portada