La es algo hermoso y complejo, porque no hay nada más bello que poder compartir tus momentos especiales y secretos con esa , pero antes de estar seguras a conocer a esa persona indicada para contarle toda nuestra vida será un camino muy largo y a veces podemos cometer errores.

Es así que para ayudarte a identificar si tu mejor amiga no es la correcta, a continuación te presentamos cinco señales.

1.- mentirte sobre tu apariencia

En el caso de las mujeres, nosotras solemos acudir con nuestra mejor amiga para consultarle si lucimos bien o mal al momento de vestirnos, pero a veces por cuestiones inexplicables, esa persona nos mentirá.

2.- empezar a coquetear con tu pareja

Aunque no lo creas, existen mujeres que no respetan a la pareja de su amiga y se escudan muchas veces en el hecho de que él la buscaba.

3.- hablar mal de ti con otras personas

La amistad tiene que ver con la sinceridad, por lo que la idea es que si una persona tiene algún problema contigo debe decírtelo y no hablar con otras personas sobre este. Así es que, si tu “amiga” ha empezado a hacer eso, es mejor que tomes medidas al respecto.

4.- contar tus secretos

Se supone que, como mejor amiga tuya, ella es esa persona a la que le cuentas todo y no debe decir nada. Sin embargo, a veces por envidia u otras cosas, ella puede empezar a ventilarlos.

5.- demostrar celos

No todas las personas tenemos las mismas oportunidades en la vida, por lo que a veces algunas será más exitosas que otras. Situación que puede causar que tu amiga se ponga celosa.

También puedes ver

Adrienne Jüliger, la nueva supermodelo alemana

TAGS RELACIONADOS