Cuando somos jóvenes pensamos que nuestra versión adulta tendría muchas cosas resueltas y la verdad es que el correr de los años no asegura que nuestro “yo mayor” tenga todo bajo control.

PUEDES LEER: 25 cosas positivas que TIENES saber sobre cumplir 25

A medida que crecemos nos ponemos metas a futuro, por ejemplo cuando tenemos 15 años pensamos que nuestra versión adulta tendría un trabajo estable, tal vez una casa, una cuenta en el banco, un carro y hasta un hijo. Pero definitivamente ¨¨el tiempo no siempre nos da lo que queremos, muchas veces nos cuesta muchos años conseguir alguna de esas cosas.

NO TE PIERDAS: 25 cosas para hacer antes de que tengas 25 años

A todos nos pasa que esperamos tener la vida resuelta en el futuro y la verdad es que pueden pasar años y aún no vamos a conseguir todo lo que queremos o esperamos.

Este es un artículo de Hello Giggles donde una de las periodistas de la página cuenta las cosas que esperó que tendría a los 25 años y aún no logra conseguir.

1. Mi casa propia

“Egresé hace un año de la universidad y aún vivo con mis padres. No digo que eso sea malo, pero quizá esperaba haberme independizado y ver la ciudad desde el balcón de mi departamento.”

2. Un sueldo de varias cifras

“No, nadie de los que conozco pensaba que tendría un trabajo automáticamente luego de salir de la universidad, sobre todo que este considerara un sueldo millonario. Bueno, sí, quizá hay algunos pocos compañeros que ganan mucho dinero y quizá hasta nos da envidia (sana, eso sí).”

PUEDES VER: 19 lecciones que la vida te da a medida que creces

3. Un cónyuge

“Como dije antes, estaba segura de que a esta edad ya estaría casada, pero la verdad es que estoy feliz de tener pareja, así que ese no es problema, en realidad.”

4. Una cuenta bancaria que no me haga temblar

“Aún transfiero dinero de mi cuenta de ahorro a mi cuenta corriente para pagar mis deudas. A veces lo hago para comprar comida. A veces para comprar zapatos. Como puedes notar, mis finanzas son para reírse.”

5. Mi carrera laboral soñada

“Esta es la peor. Siempre creí que a esta edad ya sería completamente exitosa en mi área laboral, aunque ahora estoy contenta de estar recién empezando en algo que me gusta.”

TAGS RELACIONADOS