Desde su controversial sencillo Hit me baby, one more time que Britney Spears no ha dejado de ser noticia. Una seguidilla de éxitos como (You drive me) Crazy, Oops… I did it again, Stronger, I’m slave 4 u, Toxic, entre otros; acompañados de varios premios y exitosísimas giras; le valieron a la cantante el título de Princesa del Pop.

Tuvo un receso de más o menos 3 años, pero el que se vio reflejado únicamente en el ámbito musical, ya que su vida personal fue ventilada por todos los medios de comunicación. Que se rapó, que se tatuó el número del diablo en la nuca, que se volvió drogadicta, que entraba y salía de las clínicas de rehabilitación, que se hizo adicta al sexo, que tuvo un hijo, después otro, que se divorció, y un sinfín de etcéteras, mantuvieron a Britney en el ojo del huracán.

Hoy, su pasado no nos interesa. Para todas las mujeres que pasamos nuestra adolescencia en los 90’s, esta es una pequeña lista de canciones de Britney que son un placer culposo porque si bien fueron “hits” en su momento, aún hoy (más de 10 años después) siguen en nuestro reproductor.

1. Baby One More Time

2. Oops!…I Did It Again

3. Crazy

4. Sometimes

5. I’m Not a Girl, Not Yet a Woman