Tras su divorcio, de un matrimonio sin hijos, volvió a encontrar el amor, pero no todo resultó como lo había pensado. Al poco tiempo, sus esperanzas de forma una familia se desvanecieron al descubrir que era infértil. Lloró, se quejó… no lo podía creer.

Sin embargo, decidió pasar del sufrimiento a la alegría. ¿Cómo lo hizo? Pensó en todas aquellas cosas que podría hacer. En los sueños y experiencias que la entusiasmaban, pero también en las que la desafiaban a sacar su valentía, astucia y determinación.

“Mi vida no puede terminar, sino que solo comenzar. No tendré hijos propios pero seré feliz”, reflexionó la mujer que vive en Kendal, una ciudad inglesa.

Para lograrlo, escribió una “lista de deseos” con 40, sí 40 desafíos y retos personales por cumplir. ¿Qué quiso hacer? Tener una sesión fotográfica de desnudos, hacer pole dancing o baile del caño, canopy, paracaidismo, fotocopiar sus senos, manejar un tanque y varias pruebas extremas. Aunque también eligió volver a revivir sus viajes soñados a Paris, Ibiza y Turquía.

“Quise compensar las dificultades que tuve que enfrentar en mi vida. Me casé a los 19 años, era demasiado joven. Estuve algunos años soltera hasta que conocí a Dave, en un club de squash.”

“Al instante me convertí en la madrastra de sus dos hijos de 10 y 13 años”, confesó en una nota publicada por el Daily Mail. Explicó también que con los niños y su nuevo marido la pasaba muy bien. Ella tenía 30 años y su vida iba en alza, trabajaba en ventas, pero sentía que algo le faltaba.

“Deseaba mis propios hijos y como no quedaba embarazada, tomamos nuestros ahorros e hicimos un tratamiento de fertilización asistida, fue un proceso lento que se llevo las finanzas y nuestras emociones. No nos resultó. Por suerte, ambos estábamos fuertes”, comentó.

¿Por qué una lista?

“Había cumplido los 39 y me preparaba para llegar a los 40, yo siempre había sido una persona optimista, pero saber que no podría ser madre había sido un gran golpe, me rondaron las inseguridades y un día caminando con un amigo, me di cuenta de que el viejo cliché es verdad, la vida no es un ensayo general y tienes que sacar el máximo provecho de ella”, reflexionó.

Entonces, comenzó a pensar en todas las cosas que quería hacer antes de cumplir los 40. “Fue un poco como una lista de deseos. No pensaba en morir, sino en aquellas cosas que se hicieran realidad, así que mis deseos se convirtieron en una lista fabulosa”, comentó.

Su familia estaba escéptica. No creían que Gina Pennington fuera capaz de hacerlo todo en un año. Pero ella, estaba decidida en batir su propio record y cumplir los desafíos.

“Hice de todo para juntar el dinero, y cada experiencia que viví me dejaron recuerdos precisos y únicos. En mi blog de Google, pude escribir cada aventura, donde mi familia, amigos y colegas me pudieron seguir”, aseguró a la prensa inglesa.

Su inspiración, dedicación y heroísmo en el país europeo ha sido un ejemplo a seguir. “Me han dicho que he inspirado a mucha gente a probar cosas nuevas también”. El tiempo corre rápido y si bien la británica no ha logrado cumplir sus 40 desafíos, sigue intentándolo. Van 10, de 40.

Sus hazañas se pueden ver en su canal personal de Youtube. “En vez de volverme loca después de llegar a mis 40, me siento fabulosa y me alegro muchísimo de haberme inspirado y fomentar a que otras personas hagan lo mismo”, declaró.

La increíble lista

1.- Idear con un amigo un negocio para ganar suficiente dinero para el almuerzo.

2.- Realizar una caída en paracaidismo.

3 .-Aprender snowboarding

4.- Aprender la técnica de conducción con freno de mano.

5.- Rappel, técnica de descenso en pared de roca con una cuerda.

6.- Participar en una carrera de motos en la parte trasera.

7.- Conducir un coche estupendo.

8.- Escalar el monte Snowdon.

9.- Realizar el paseo clásico de trekking en Yorkshire.

10.- Escalar un muro artificial.

11.- Cenar en Le Gavroche.

12.- Cocinar brownies especiales.

13.- Posar desnuda para una sesión de fotos artísticas.

14.- Pasear en helicóptero sobre los lagos.

15.- Bebe un vino caro.

16.- Irse de camping en la naturaleza y ver el amanecer.

17.- Irse de copas por la noche en Ibiza.

18.- Participar en el Maratón de Londres como la Mujer Maravilla.

19.- Participar en la caminata anual Keswick to Barrow.

20.- Conducir un barco de vapor.

21.- Aprender Pole Dance.

22.- Aprender la danza del vientre.

23.- ¿Hacerse una depilación completa?

24.- Ir de campamento de un festival de música.

25.- Volver a París.

26.- Tirarse por una montaña rusa

27.- Vuelo en parapente.

28.- Té de la tarde en el Savoy.

29.- Aprender trapecio.

30.- Conducir un tanque.

31.- Aprender el tiro con arco.

32.- Aprende el tiro con cuchillo.

33.- Participar en un concurso de tortas.

34.- Bañarse desnuda en una playa de Turquía

35.- Practicar también el Tiro al Plato.

36.- Ir a Via Ferrata Extreme sobre las montañas.

37.- Hacer cerámica en arcilla.

38.- Hacer una guerra de comida.

39 .-Fotocopiar sus senos.

40.- Ir al cable de canopy o tirolesa más largo del país.

Estas son algunas de las cosas que ha hecho

TAGS RELACIONADOS