Nunca sentiste que encajabas y en diferentes ocasiones tu comportamiento no ha sido el “apropiado”. Pero no tienes la culpa, de hecho es algo que no puedes controlar.

PUEDES LEER: 12 razones que muestran que no soy mala, sino una mujer sarcástica

1. Dices cosas que deberían ser divertidas, pero de ti sale totalmente inadecuado para el momento y todos te quedan mirando con cara de ‘¿qué?’.

2. Todos opinan que te ves mejor en persona. Algo te sucede con las fotografías que parece imposible que puedas salir bien.

3. No sabes manejar tu lenguaje corporal. Mientras más personas a tu alrededor, menos sabes qué hacer con tus manos, brazos y piernas.

NO TE PIERDAS: 8 razones por las que decir groserías es bueno para el alma

4. Basta que alguien mencione el hacer un ejercicio para romper el hielo, para que comiences a sudar como en la carrera más larga de tu vida. Comienzas a mirar tu reloj en busca de una excusa, o calcular qué tanto puedes encerrarte en el baño sin que piensen que estás enferma.

5. Le das mil vueltas a todo.

6. Tu grupo de amigos es de lo más extraño. Está compuesto en su mayoría de otras personas igual de torpes socialmente y, a veces, con un chico cool que encuentra que toda esta rareza junta es divertida.

TE PUEDE INTERESAR: 8 razones por las cuales ellos prefieren a una mujer graciosa

7. Todos indican lo extraña que eres. ¡Gracias! No te habías dado cuenta de lo difícil que te resultaba la interacción social.

8. Eres el tipo de amiga que todos buscan cuando les pasa algo importante.

9. Al encontrarte con alguien igual que tú, siempre te acercas. Es como un sexto sentido que tiene la gente torpe.

10. Gran parte del tiempo te sientes incomprendida. Piensas constantemente que no encajas. Ves como los demás hacen las cosas de forma muy fácil, pero nunca te has sentido igual.

11. Aceptas con más facilidad los momentos vergonzosos. Quizás es olvidar subirte el cierre del pantalón o que se te pegue papel del baño en el zapato. Si pudiese pasar algo vergonzoso, sabes que siempre te pasará a ti.

PUEDES LEER: 10 inconvenientes de ser independiente y romántica al mismo tiempo

12. La gente cree que eres misteriosa, porque eres callada, torpe y extraña.

13. Siempre te encantas de las personas incorrectas, tanto que ya no te afecta. Estás acostumbrada a notar lo hermoso de las personas más opuestas.

14. A veces te encuentras en situaciones en las que quieres usar una palabra pero te da miedo pronunciarla mal. Esperas el momento indicado para decirla y lo has pensado tanto, que terminas usando una palabra diferente que nadie entiende.

PUEDES LEER: El sutil y hermoso arte de que todo te importe un carajo

15. Te molesta lo popular que es ser ‘torpe’ en la actualidad, porque sabes que ser así no es realmente lindo o adorable. Más que nada causa ansiedad y en ocasiones se vuelve bastante frustrante.

TAGS RELACIONADOS