Tus verdaderas amigas siempre te hacen sentir como en casa, cuando estás con ellas sientes que es el lugar correcto. No importa si están en la playa, un bar, el campo o tiradas en un sillón, el tiempo con ellas es siempre una gran aventura y no lo cambiarías por nada.

NO TE PIERDAS: 8 señales de que tu mejor amiga es lo mejor que te ha pasado

Son tus compañeras favoritas de aventuras y cuando están juntas son mucho más que uno, son un equipo.

15 signos de que tu mejor amiga es para toda la vida

PUEDES VER: 6 compromisos que tienes con su mejor amiga

1. Sabes que nunca dirá tus más oscuros y horribles secretos de toda tu vida.

2. Ella siempre te dirá amablemente cuando tengas cualquiera de las siguientes desgracias: un outfit que no combine, comida entre tus dientes, rimel corrido, un mal peinado.

3. Ella sabe exactamente lo que te gusta ordenar en los restaurantes.

4. Si se toman una selfie, y ella sale increíble pero tú sales horrible, la volverá a tomar hasta que las dos se vean guapas. Sacrificar una selfie decente es símbolo de una amistad verdadera.

5. Puedes tomar lo que sea de ella sin sentirte mal. Make-up, comida, tampones, etc. La amistad no conoce los límites.

6. Sus chistes locales nunca pasan de moda. Al contrario, se vuelven cada vez más graciosos (excepto para todos que no sean ustedes dos).

7. Siempre se divierten juntas, aunque estén en su punto más bajo.

8. Pueden pasarla muy bien cuando no están haciendo absolutamente nada. No necesitan actividades cuando se tienen la una a la otra.

9. Sus padres te tratan como si fueras de la familia. Definitivamente los has visto darse de besos y gritarse, entre otras intimidades.

10. Sus silencios no son incómodos. Todos necesitan tiempo de calma y ustedes se sienten perfectamente a gusto con su presencia sin tener que hablar.

11. Aunque pasen semanas enteras sin verse por agendas incompatibles, cuando por fin se vuelven a ver es como si hubiera pasado un sólo día.

12. Odia a quien tú odies y no necesitar escuchar tus argumentos para convercerse si debe dejar de hablarle a esa persona.

13. Siempre te ayuda a tomar las decisiones correctas, incluso cuando están borrachas. Te empuja siempre que sea necesario.

14. Será honesta contigo cuando estés a punto de tomar una pésima decisión, desde comprarte una prenda horrible o un asunto en de la vida en general.

15. Sin importar lo impredecible de la vida, estás segura de que ella siempre estará ahí por ti, y de que tú siempre estarás allí por ella.

TAGS RELACIONADOS