15 frases de la provocadora e inmortal Marilyn Monroe

1 de 15

Síguenos en Facebook



Lima . Marilyn Monroe. Dueña de unas curvas de infarto, la actriz se convirtió en una de las mayores sex symbol de la historia, aunque no sólo destacaba por eso, también por su personalidad avasalladora para la época, puesto que decía lo que pensaba sin tapujos y desligándose de los prejuicios que existían sobre el rol de la mujer en la sociedad.

La rubia más codiciada de Hollywood, Marilyn Monroe es hasta hoy considerada como una de las mujeres más atractivas de la historia del séptimo arte, sin embargo sus explosivos y fatales encantos, la condicionaron artística y emocionalmente, obligándola a proyectar una imagen seductora y superficial que encubría su personalidad real, una mujer sensible e inestable emocionalmente.


La actriz estadounidense Marilyn Monroe, considerada un icono de belleza y glamour, reconocida a nivel mundial por el filme “Los caballeros las prefieren rubias”, cumpliría este domingo 88 años de vida y por eso recordamos algunas de sus frases más emblemáticas que todas las mujeres debemos tener un cuenta.



Más en Todo Mujer

Lo más visto

Ir a portada