15 frases y lecciones que adoramos de 'El Principito'

1 de 15

Síguenos en Facebook



Todo aquel que haya leído El Principito sabe perfectamente que es un libro repleto de hermosas enseñanzas, las cuales son transmitidas por medio de cada frase y oración que encontramos en sus páginas.

Porque la obra que convirtió a Antoine Saint Exupery en un personaje inolvidable, da a las personas esa motivación que a veces necesitan para perseguir sus sueños y sobre todo luchar por ellos.

El libro fue publicado el 6 de abril de 1943, hace 75 años y traducido a 250 idiomas, además de ser uno de los más vendidos de todos los tiempos. Todo eso ha logrado que su historia sea llevada a la pantalla grande en varias ocasiones, la última se realizó en el 2015.

El Principito fue traducido al español por Bonifacio del Carril y su primera publicación en ese idioma fue hecha por la editorial Emecé Editores, en septiembre de 1951

Por todo ello, en la parte superior de esta nota te presentamos una galería de fotos con algunas de las frases y lecciones que esta hermosa historia nos deja.

A continuación, te dejamos el avance de la adaptación realizada en 2015, la cual te fascinará y probablemente se vuelva tu película favorita.



Ver comentarios (...)

Más en Todo Mujer

Lo más visto

Ir a portada