13 fotos que muestran la metamorfosis de Britney Spears

1 de 13

Síguenos en Facebook



Britney Spears comenzó su carrera como artista desde niña, pero fue en la adolescencia que se hizo conocida, muchas niñas y adolescentes imitaron su forma de vestir, compraron los productos que publicitaba pero, sobre todo quisieron ser como ella.

PUEDESLEER: Britney Spears demostró que ser mamá le encanta

Con el tiempo la fama le paso factura y, pues el glamour que mostraba en los eventos fue desapareciendo de la mano de los escándalos y los problemas con sustancias adictivas. Pero, como toda un ave fénix resurgió y retornó como toda una mujer que sabe lo que quiere, que cuida a sus hijos y que está pendiente de su carrera como artista.

Sus cambios de look han sido variados, desde entrar en estado de locura y raparse la cabeza, hasta incontables cambios en su cabellera que tiñó de rubio a castaño, no le teme a la transformación.

La conocida “princesa del pop” también es imagen de varias fragancias, en una de sus publicidades ella encarnó a una famosa reina egipcia. Para una presentación en los Billboard Awards se metió en la piel de una dominatrix.

Y es que, desde que salió de rehabilitación Britney Spears hasta el momento ha tenido buenas elecciones con respecto a moda. De igual manera, se ha mantenido en forma para poder realizar todas las presentaciones en Las Vegas.

TAMBIÉNPUEDESVER: Britney Spears: Sus hijos adoran a su novio Charlie Ebersol

Sin ir muy lejos, el domingo pasado se presentó en los Teen Choice Awards donde se presentó y nos hizo recordar a la Britney adolescente con una sonrisa gigante y feliz, y como no iba a estarlo si había ido con sus dos amores, sus hijos.

Cabe mencionar que, no sería una diva del pop si no lograra transformarse cada cierto tiempo y salir airosa de los problemas.



Ver comentarios (...)

Más en Todo Mujer

Lo más visto

Ir a portada