12 razones que muestran que no soy "mala", sino una mujer sarcástica

12 razones que muestran que no soy mala, sino una mujer sarcástica
12 razones que muestran que no soy "mala", sino una mujer sarcástica. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. El sarcasmo es el mayor mecanismo de defensa que existe, lo que puede ser muy útil en nuestras vidas. Por desgracia, la gente tiende a pensar que si alguien es sarcástico en realidad es una persona “mala”. Claro, hay veces en que ambas cosas coinciden, pero en realidad son dos cosas distintas.

1. Una persona sarcástica no es una mala, simplemente te dice la verdad


Sólo porque tú no estás dispuesto a escuchar la verdad no significa que la persona que te la esté diciendo sea una mala persona. ¿De dónde crees que viene la expresión “No mates al mensajero”?


2. Ser una “cabrona” es algo grosero, el sarcasmo es divertido

Cuando eres una cabrona todo lo que dices es grosero, despectivo y condescendiente. Es cierto que el sarcasmo puede ser así algunas veces, pero es gracioso por naturaleza, no grosero.


3. ¿De qué otra manera podrías acercarte más a tus amigos?

Mientras más sarcástico eres con tus amigos, mejor te llevas con ellos y por tanto, más fuerte será tu relación con ellos. Lo que trato de decir es: ¿quién quiere ser amigo de alguien que no es capaz de aguantar una broma?

4. ¿Y de qué otra manera podrías confundir a los extraños?

En serio, ¿de qué otra forma podrías tolerar a ciertas personas, con las que, sin el sarcasmo, ni siquiera hablarías? No se puede ser grosero con extraños, debes esconder tu falta de paciencia detrás del sarcasmo.

5. Ser mala es a propósito, el sarcasmo es por naturaleza

Para ser una mala tienes que tomar la decisión consiente de serlo. La gente no es así sin ninguna razón. El sarcasmo, por el contrario, es algo que sucede naturalmente.

6. ¿Para qué preguntas si no quieres oír la respuesta?

Por alguna razón, la gente hace preguntas sin querer escuchar las respuestas. Lamentablemente (para ellos), cuando obtienen la simple verdad piensan que la persona que les respondió es mala persona… lo que nos lleva de nuevo a nuestra pregunta inicial: ¿Para qué preguntas si no quieren escuchar la respuesta?

7. Ser una “cabrona” es un defecto, ser sarcástico es un talento

Ser una cabrona podría ser un defecto de carácter, pero ser sarcástico es una habilidad que ha sido perfeccionada y desarrollada, por lo tanto, debe tratarse como tal.

8. Ser mala es reírse de alguien, ser sarcástico es reírse con alguien

Nunca nadie se reirá si actúas despectivamente, pero todo el mundo lo hará si eres sarcástico -o al menos la gente con sentido del humor.

9. Una mujer mala habla a tus espaldas, una sarcástica te dice las cosas a la cara

La mejor parte del sarcasmo es que es algo que todo el mundo puede disfrutar, ¡incluso la persona que recibe el contragolpe! Por otro lado, nadie quiere ser el tema de conversación de una mala persona.

10. ¿De qué otra manera le puedes sugerir a los chicos desagradables que te dejen en paz?

¡Tienes una reputación que mantener! No quieres que la gente que has rechazado se pasee por ahí llamándote cabrona.Eso sólo te hace parecer una persona horrible, así que es mejor defenderse de ellos con tu ingenio y sarcasmo.

11. Ser sarcástico divierte a las personas importantes

A nadie le gusta una persona que constantemente está siendo malintencionada, pero a la gente le encanta divertirse con el sarcasmo… si es que lo pueden entender.

12. Ser sarcástico es un reflejo de ti mismo

La gente no actúa mal para sí misma, ahí es cuando entra en juego el sarcasmo.

TAMBIÉNPUEDESLEER….

17 cosas que debes saber al salir con alguien que ama estar sol@

15 señales que eres un alma vieja en el cuerpo de una mujer joven

9 situaciones que una mujer emocionalmente fría entiende



Tags:

Mujeres

Más en Todo Mujer

Lo más visto

Ir a portada