12 frases de Jennifer Lawrence que la hacen un ícono del feminismo

12 frases de Jennifer Lawrence que la hacen un ícono del feminismo
Jennifer Lawrence y sus frases más divertidas. (Foto: Getty Images/Peru.com)

Síguenos en Facebook



Jennifer Lawrence es una las actrices con una personalidad descarada que ha sabido cautivar a todo el mundo. Cada vez que abre la boca es para decir algo sencillo pero que tiene mucho de verdad. En más de una ocasión sus frases han llamado la atención, ya que no solo defiende su forma de ser sino el cómo cuida su cuerpo.

La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence ha demostrado tener un sentido del humor que la hace expresarse muy natural de las cosas que siente. Sus frases no son un caramelo para endulzar a nadie.


1. “Soy pésima bailarina, soy como un papá en un baile de graduación.”


2. “Me gusta cómo me veo, prefiero verme un poco pasadita de peso en pantalla y verme sana en la vida real, no parecer un espantapájaros.”

3. “Tú vete como te quieras ver. ¿O qué? Vas a morirte de hambre todos los días para hacer a los demás felices. Eso es estúpido.”


4. “No por sonar grosera. Pero actuar es estúpido. Todos piensan como “¿cómo puedes mantenerte tan centrada?” y yo sólo pienso como porque no lo haría. No estoy salvando vidas, no soy un doctor, no soy un bombero. Estoy haciendo películas.”

5. “Nunca hago papeles que sean como yo porque soy aburrida. Yo no iría a ver una película sobre mí.”

6. “Estoy emocionada de que me vean sexy. Pero no zorra. Lo único que busco en una relación es alguien con quien ver la tele.”

7“Comer es una de las partes favoritas de mi día.”

8. “Podría comerme esa pizza yo solita. “

9. “Voy a una entrevista y soy como un chiwawa, tiemblo y me hago pis”

10. “Fui al hospital para que me hicieran unas radiografías para ver cómo seguían mis pulmones tras la neumonía que padecí. Cuando me vi con el torso desnudo, descubrí que tengo los pechos de distinto tamaño el uno del otro.”

11. “Si cualquier persona intenta susurrar la palabra ‘dieta’, digo, ‘puedes irte a la mierda”.

12. “Si no te ves como una modelo… tendrás que superarlo. Te ves cómo te ves. ¿Qué vas a hacer, tener hambre todos los días para hacer felices a otras personas? Eso es tonto.”

TAMBIÉNPUEDESVER

10 frases inspiradoras de la Selena Gomez que no conocías

16 frases de J.K. Rowling que te inspiran a ser mejor cada día

15 frases de Amélie que nos ayudan a no morir de amor



Más en Todo Mujer

Lo más visto

Ir a portada