11 tatuajes de “El Principito” que te llenarán de inspiración

1 de 12

Síguenos en Facebook



Para muchos el El Principito no solo es un libro para niños que todo adulto tiene que leer, nos enseña tantas cosas que al volverlo a leer encuentras más cosas de las cuales aprender. Una de sus frases célebres es “lo esencial es invisible a los ojos”, y por eso muchos lo tatúan en su piel para recordarles que todo en la vida es material y que a veces dejamos de observar y disfrutar lo que realmente importante.

PUEDESLEER: 15 frases (y lecciones) que adoramos de El Principito

Es por eso, que muchas personas realizan un homenaje a este hermoso libro escrito por Antoine de Sant-Exupéry, tatuándose la piel con algún mensaje o dibujo del memorable elefante o el carnerito.

Como sabemos, la publicación narra el encuentro de un niño con un aviador que se estrella en el desierto, cómo la conversión entre ellos le hace replantear su vida del último.

NO TE PIERDAS: 8 accesorios que toda fanática del Principito amarían tener

Te dejamos algunas de sus frases más significativas:

1. “Al primer amor se le quiere más, a los otros se les quiere mejor.” Es decir, que también amar es un arte que requiere ser perfeccionado con el tiempo, lo cual explica que los primeros romances sean dados al fracaso.

2. “El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe a dónde va.” De las tres preguntas clásicas, quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos… esta última es la menos recurrida por un mundo en el que casi todo el mundo se mueve por inercia.

3. “Aquel que quiere viajar feliz debe viajar ligero.” Cuantas menos posesiones –materiales y mentales– tengamos que custodiar, más fácil nos será avanzar hacia nuestros sueños.

4. “Para ver claro, basta con cambiar la dirección de la mirada.” Depende de cada persona enfocar sus sentidos hacia el lado luminoso de la vida, tratando que los rayos de sol lleguen al mayor número posible de personas. Demasiadas se amparan en las sombras para criticar sin hacer nada.



Ver comentarios (...)

Más en Todo Mujer

Lo más visto

Ir a portada