“100 Secretos de una Dama de Compañía”: Vanessa de Olivera comparte sus consejos

“100 Secretos de una Dama de Compañía” Vanessa de Olivera comparte sus consejos
“100 Secretos de una Dama de Compañía”: Vanessa de Olivera comparte sus consejos. (Difusión FRS)

Síguenos en Facebook



Lima . Mucho han dicho los hombres de la mente femenina y sus miles de misterios, tan difíciles de discernir y prever. Sin embargo de igual manera el universo masculino puede ser desconcertante para una mujer.

Por ello, para zanjar las diferencias y demostrar que ambos pueden entenderse hasta logra un poderoso vínculo íntimo, nos estará visitando la célebre Vanessa De Oliveira, quien ofrecerá una conferencia presencial donde compartirá una guía con la cual las mujeres y sus parejas alcancen la plena satisfacción emocional, sensual y sexual.


Vanessa es una escritora de amplia fama en Brasil, que obtuvo su primer best seller con “El Diario de Marise”, para más tarde afianzarse como escritora con “Reunión de brujas – El libre albedrío es sagrado” y “Corazón psicópata”.

Entre sus libros publicados en Perú está uno de sus best seller, y también uno de los más vendidos en nuestro país : “100 secretos de una dama de compañía” y “¿Él te engañó? es su problema”. En los últimos años su carrera ha trascendido a las novelas, también afianzándose como conferencista, columnista en diarios y empresaria.


El contenido de este encuentro será imposible de encontrar en seminarios convencionales pues no se basa en estudios de sexología o psicología, sino en las observaciones y constataciones basadas en lo que fue, su experiencia de trabajo del día a día.

Los asistentes podrán emplear lo expuesto tanto como una guía como un conjunto de curiosidades o incluso para cumplir la fantasía de convertirse en una “femme fatale” por una noche o de vez en cuando, ya que Vanessa revelará algunos secretos masculinos y técnicas desconocidas para la gran mayoría.


Vanessa busca compartir lo que ha aprendido de los hombres, el sexo y el arte de la seducción, pues luego de ser la confidente de muchos de ellos por un largo tiempo ha llegado a conocer cómo funciona su mente al punto de poder pensar como uno.

Y no solo eso, sino que el objetivo principal de este encuentro será que las personas se sientan realizadas y felices entre las cuatro paredes de la alcoba, independientemente de su opción sexual, y que esta Conferencia Internacional sirva para avivar la vida de a dos y para satisfacer la curiosidad que puedan tener algunos acerca de la vida diaria de una dama de compañía.

A fin de cuentas, todo el mundo ha querido saber siempre por qué “ellas” tienen tanto éxito con los hombres, especialmente las mujeres.

Entérate de las respuestas y secretos que nadie reveló hasta hoy, y que sólo quien tuvo una vívida experiencia real, conoce: “¿Los hombres engañan por instinto natural?”, “Lo que gusta y les disgusta a los hombres en la intimidad”, “¿Se vuelve generoso cuando ha sido infiel?”,”¿Qué cosas suelen y no suelen hacer las parejas felices?”, “Como impedir que la rutina “mate” la pasión”, “Toma tú la iniciativa, conoce cuáles son los campos afectivos que ellos valoran más”, “La mujer deseada es aquella que no ha sido totalmente descubierta”, “Uso de técnicas de seducción en el cierre de negocios” y muchos más.

Descubre cómo funciona la mente de los hombres y mejore su relación, la cita es este miércoles 26 de marzo a las 07:30pm en el Centro de Convenciones del Hotel Maria Angola – Miraflores y las entradas se encuentran a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. ¡No te lo pierdas!



Más en Todo Mujer

Lo más visto

Ir a portada