La amistad entre puede llegar hacer muy complicada. Es que no hay relación comparada entre dos mejores amigas. La complicidad, bromas internas y promesas por cumplir son algunas de las ventajas de tener una compañera que te estará en los momentos más felices y difíciles.

Pero como toda relación, llegar a esta etapa no es fácil. Hay ciertos momentos que debes atravesar y, si ya la pasaste, ten por seguro que tu amistad será eterna.

A continuación, te nombramos 10 cosas por las que debes pasar:

1. Si ambas están cansadas de esperar en la fila o una de ustedes necesita de un consejo inmediato, compartir el baño siempre será una opción.

2. Contarle tu enemistad por alguien y sentir una sensación de alivio porque sabes que no te va a juzgar y probablemente te dirá que siente lo mismo por esa persona.

3. La confianza es única que puedes llamarla en medio de la noche solo porque estás aburrida, triste, enojada o simplemente quieres hablar de cualquier cosa con ella.

4. Ser la primera en pedirle consejos, sobre todo cuando se trata de un cambio de look, ya que nadie más puede ser tan honesta como ella.

5. Analizan juntas los mensajes del chico que les gusta y hacen mil teorías.

6. Reírse la una de la otra, en especial si una de ustedes se tropieza al caminar.

7. Verse semidesnudas y halagarse mutuamente porque todas necesitamos aumentar nuestra autoestima a veces.

8. Participar en una discusión incluso si no estás involucrada, especialmente si alguien critica el comentario de tu amiga de Facebook.

9. Conversar durante horas sobre nada interesante, y aún así no aburrirse.

10. Sentarse en completo silencio y disfrutar de la compañía de la otra sin sentirse aburridas o incómodas.

TAGS RELACIONADOS