Tenía apenas 7 años cuando se mudó, junto a su familia, desde la ciudad de Chernivtsi, en Ucrania, hasta Los Angeles. Unos años más tarde, en 1998, debutó en That ’70s Show, una serie que marcaría su vida en muchos sentidos. Desde entonces, Mila Kunis se ha convertido en una de las actrices más populares de Hollywood, aún cuando hay muchos datos sobre esta morocha de ojos verdes que permanecen desconocidos para el gran público.

Por otro lado, ha aparecido en vídeos musicales como los de “Vitamine C”, “The Itch”, The Strokes “The End Has No End” y Mam Taylor junto a Joel Madden “LA Girls” saliendo junto a Carmen Electra.

Kunis ha sido modelo para algunas revistas, entre ellas Stuff y Maxim.

En 2006 Mila protagonizó la cinta “Boot Camp” a lado de Gregory Smith y Peter Stormare, la película fue lanzada en DVD a nivel internacional en 2008 y en los EE.UU. el 25 de agosto de 2009.

En julio de 2009, Mila fue seleccionada para interpretar a Lily, el papel principal de la rival de Natalie Portman en “Black Swan”.

En 2010 Mila Kunis rodó en la ciudad de Nueva York “Friends with benefits” junto a Justin Timberlake, una comedia romántica dirigida por Will Gluck.

Desde el 2012 mantiene una relación con el actor Ashton Kutcher con el cual está comprometida y esperando su primera hija.